Restaurante y Mariscos Larry

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Restaurante y Mariscos Larry esta ubicado en Chivana carretera a Omoa, Cortés.  La especialidad de Restaurante y Mariscos Larry’s son los mariscos y los cocteles.

En el menú encontrará comida típica hondureña, ensaladas, carnes y entradas. No podrá irse de la zona sin probar el Larry’s tropical, un coctel de la casa que es ideal para las altas temperaturas del verano.

 

Si es amante de la música, los fines de semana podrá disfrutar de presentaciones en vivo de artistas como Oneida de América, Jorge Torres, entre otros conjuntos musicales.

 

Una de las facilidades del establecimiento es que cuenta con un mirador y acceso al mar, por lo que luego de almorzar, fácilmente usted podrá disfrutar de las playas de la costa norte.

 

El personal de Larry’s también pone a su disposición el alquiler de motocicletas acuáticas y cuatrimotos. Y si desea aventurarse aún más, puede hacer el viaje de dos días a los cayos de Belice. Puede ir un grupo de hasta 8 personas y tiene un costo de 1,700 dólares (por todo el grupo), este valor es todo incluído. Puede hacer buceo y aprovechar esos dos días para interactuar con la naturaleza.

 

Dentro del complejo del restaurante también puede realizar paseos por el inflable en forma de banana o realizar un pequeño recorrido por la bahía de Omoa, este tiene un valor de 50 lempiras por persona.

También puede llamarles al (504) 9493 1144

Horario

Lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM. Y los fines de semana desde las 8 de la mañana en adelante.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips