Hace 25 años nació Paradise Beach Hotel gracias a la visión del señor Roy Schneider que visitó este destino con su esposa María Cleta Baeza Schneider por una parada obligatoria, ya que ellos se dirigían a una isla del Caribe, pero el avión donde viajaban se le presentó un problema y tuvieron que aterrizar en Roatán, precisamente en West Bay.

La feliz pareja tomaron la decisión de exploraron esta isla y se enamoraron de inmediato de la playa y la zona, y notaron todo el potencial del destino, por ello, decidieron invertir en este espacio isleño, que era poco conocido por la falta acceso terrestre.

Paradise Beach Hotel inició con ocho villas, en la actualidad cuentan con 81 habitaciones, suites y villas. En 2015 se inauguró el único centro de eventos de Islas de la Bahía con capacidad para más de 400 personas , en el cual han realizado congresos, simposiums, seminarios, bodas, cócteles, Expo ferias y eventos en general.

Ubicación

Paradise Beach Hotel se encuentra en West Bay, isla de Roatán. Las personas que visitan este hotel quedan embelesados por la magnífica playa blanca, que cuenta con aguas turquesa, un exuberante paisaje selvático, seguridad, y la cercanía del arrecife Mesoamericano.

Este es uno de los hoteles más visitados en Roatán y esto se debe por la excelente atención personalizada que ofrece los colaboradores a los huéspedes.

Este es uno de los hoteles favoritos de los turistas.

Misión y visión del Paradise

La misión principal de este hotel es ofrece una experiencia única en hospedaje y sabor culinario, siendo la excelencia en servicio de carta de presentación. Además desarrollan actividades en marco de compromiso hacia sus colaboradores.

En cuanto su visión es posicionarse como una organización líder en el negocio de la hotelería en Roatán, siendo reconocida por su calidad de servicio y orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus huéspedes, siempre bajos estrictos de rentabilidad, transparencia, protección del medio ambiente y compromiso social.

Lea esta nota: Sky Swing, la adrenalina pura de Roatán 

Excelente atención ofrece este hotel.

Comparte de la cultura e identidad nacional

El personal del Paradise durante la estadía del huésped promueve la cultura e historia hondureña, a partir de una introducción narrada por parte del conductor del bus que los traslada desde el aeropuerto o ferry al Hotel, hasta nuestra gastronomía y en nuestras actividades donde contamos con presentaciones de grupos artísticos hondureños y grupos garífunas, entre otros.

Paradise Beach Hotel es un espacio que se preocupa por cuidar el medio ambiente.

Parte de la responsabilidad social del Paradise Beach Hotel apoya a los siguientes proyectos: reforestación de diferentes zonas de la isla , limpieza de calles y playas, apoyo económico a la clínica La Esperanza, donación de libros en el idioma inglés y español para fomentar el hábito de la lectura, apoyo con la guardería “All Red Daycare”, entre proyectos.

Todo está bajo la asociación Island Friends, una fundación estadounidense, sin fines de lucro con estatus 501-C3 en Estados Unidos y constituida como ONG en Honduras, para los niños que provienen de familias de bajos ingresos y recursos económicos.

Le puede interesar: Roatán prohíbe el plástico 

Este gran proyecto ahora es dirigido por Nicole Adelle Schneider, Directora Ejecutiva de Paradise Beach Hotel, quien en conjunto con la Directora de Proyectos de la asociación se han encargado de reconstruir, transformar escuelas y rescatar proyectos educativos convirtiéndolos en centros dignos proveedores de acceso educativo en la Isla de Roatán.

Fotos de Paradise Beach Hotel si desea hospedarse