El periódico digital dirigido principalmente a profesionales del turismo: Caribbean News Digital (CND) destacó ocho recomendaciones para quienes prefieran dormir sobre el agua, entre ellos está CoCo View Resort en Roatán.

El artículo comenta que hay varios destinos tropicales amparados por la calidez de sus aguas y playas paradisíacas que cuentan habitaciones que reposan sobre el agua, sostenidas por pilotes de madera o concreto, y además cuenta con todas las comodidades que el turista solicita.

Lea esta nota: La revista Forbes destaca 5 destinos imperdibles en Honduras

CoCo View Resort en Roatán.

Top de Caribbean News Digital

El portal en el artículo hace referencia a ocho villas de maravillas que están: Jamaica, México, Belice, Panamá, Cuba y por supuesto Honduras.

En el corazón de Centroamérica destacan a CoCo View Resort. Este es un hotel de 33 habitaciones, de propiedad familiar, situado en la isla de Roatán, Honduras.

Tiene muchos años de experiencia de catering a las expectativas y la comodidad de los buceadores.

Este destino es una joya en Honduras.

Este espacio es uno de los centros de buceo más visitados del mundo, el cual se encuentra al borde del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Cuenta además con muy cómodas habitaciones las cuales se encuentran frente al mar, por lo cual ofrecen una hermosa vista, o las cabañas sobre el agua.

Vea: Diario europeo, Honduras es el secreto mejor guardado de Centroamérica

Lo cual lo convierte en el destino perfecto para aquellas personas que son amantes del mar, y además disfrutan de las actividades sobre las cristalinas aguas del mismo.