La joven hondureña Daniela Aguilera, es una empresaria que está teniendo mucho éxito con su negocio llamada Da’Bakery HN, el cual fundó el 12 de mayo de 2016. Esto, mientras estudiaba el Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, ella tomó cursos de repostería para mejorar sus conocimientos en esta área.

Lea: Gabriela Coello, joven que aprovechó la cuarentena para emprender su repostería

Postres deliciosos que puedes disfrutar con tu familia

Joven hondureña

“Yo estudié un Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas en la UNAH. La carrera es muy amplia uno se puede dedicar en él área que le apasione, lo mío fue la repostería. Durante mi carrera logré emprender mi negocio, y sacar cursos de repostería porque no tenía mucho conocimiento. Y a lo largo de estos últimos cuatros años he aprendido sola también”, comenta la Chef Aguilera a Honduras Tips.

También agrega lo siguiente «He sacado cursos de repostería a lo largo de estos años en diferentes lugares de Tegucigalpa, y también he aprendido sola viendo videos en YouTube o siguiendo las recetas y las mejoro a mi gusto».

Además: Andrea Álvarez elabora galletas con símbolos catrachos en Boston

La joven empresaria, menciona que gracias al apoyo de su familia y amigos ha logrado ser lo que hoy en día es, «Tuve apoyo de mi familia y de mis amigos sin ellos no sería la persona que soy hoy en día”.

La decoración en los postres es toda en colores navideños

Durante el Covid-19

Aguilera, comenta que cuando inició la pandemia ella se encontraba trabajando en un crucero. Además, cuando llegó al país ella estuvo en cuarentena y al concluir este periodo, se reintegró a las labores en su empresa.

“He tenido altos y bajos no ha sido fácil hay bastante competencia ya que muchos emprendieron durante la misma pandemia, pero gracias a Dios siempre hay ventas”, agregó 

También: Catracha destaca en el Cake International de Inglaterra con sus flores de azúcar

Aguilera en este 2020, cumplió cuatro años de haber iniciado con su negocio, el cual ofrece postres de diferentes sabores, entre los que destacan los postres elaborados con decoraciones navideñas, lo cual para esta temporada son ideales para regalar a la familia o amigos 

“Es un camino largo pero lleno de mucho aprendizaje y nada mejor que trabajar en algo que realmente les apasiona”, es el mensaje que la Chef Daniela Aguilera le envía a todas las personas que están emprendiendo o quieren poner en marcha su negocio.

Para hacer sus pedidos o conocer sobre esta negocio, puede visitar sus redes sociales, en Facebook la encuentra como Da’Bakery, en Instagram: dabakeryhn o puede contactar por whatsapp al número: 8906-1623.

Deliciosos cupcakes rellenos de chocolates son la sensación en este momento.

Lea: Palato Chocolate gana premio mundial en International Chocolate Awards