Hoy los pobladores más vulnerables de Comayagua recibieron una visita de un héroe sin capa y sin escudo, fue del doctor Juan Antonio Santos, un hondureño que tomó la decisión este sábado regalarle a las personas leche y arroz, con el objetivo que se abastecieran con algún alimento en este tiempo que debemos permanecer en casa.

Lea: Comayagua antigua ciudad de Honduras llena de historia 

Esta noticia transcendió luego que se virilizaron unas imágenes donde aparece el Dr. Santos en compañía de su hermano el ingeniero Eliacim Santos regalando leche a los pobladores de bajo recurso económico. “Muchas bendiciones para el Dr. y que Dios le bendiga y aumente su trabajo y su lechita, que Dios le bendiga también a sus animalitos”, con una sonrisa en su rostro dijo Bertilia Ullua, quien recibió esta ayuda.

Es mejor dar que recibir

El Dr. Juan Santos benefició en este sábado alrededor de 600 familias con la leche que obtiene de sus vacas, ya que es un hondureño que le gusta ganadería, y al notar esta crisis de cuarentena, y que todo está cerrado él decidió darles algo de comer a los pobladores más necesitados de Honduras. En cuanto al arroz blanco, sacó un presupuesto para comprarlo y luego dividir en bolsas de plástico. ¡Un verdadero acto de solidaridad!

Su sobrina Angela Santos comentó a Honduras Tips que su tío siempre le ha interesado a ayudar a las personas de escasos recursos, sin esperar nada a cambio. “Más en este tiempo que todo está cerrado, mi tío se ha interesado ayudarles, además es una zona de Comayagua que ni los políticos llegan”, expresó.

Le puede interesar: Recorra los antiguos museos de Honduras 

Un héroe sin capa

Juan Antonio Santos es oriundo de Comayagua, tienen una clínica médica en Honduras donde trabaja su esposa quien también es doctora, pero él se destaca más por ser un hombre de buen corazón que siempre le a dado prioridad de ayudar a los hondureños más necesitados. “Mis abuelos, los profesores de generaciones Roosvelt Santos y Angelina Salinas Martínez siempre inculcaron a la familia que Dios siempre multiplica todo, y por eso debemos de compartir, aunque sea un poco”, con orgullo dijo la sobrina del doctor, Angela Santos a Honduras Tips .

También: Razones para visitar el paseo ronda de La Alameda, Comayagua