Andrea Romero es una joven hondureña de 21 años de edad apasionada por la cocina desde muy pequeña. En sus tiempos libres siempre preparaba postres con su madre y  soñaba con tener un negocio para ponerlos a la venta y que todas las personas pudieras probar estas delicias; hechas con amor y esfuerzo. Mismo sueño que pudo cumplir hace pocos meses.

Le puede interesar:Hermanos cumplen su sueño de abrir una panadería en San Pedro Sula

Los postres de sugar lab son tan exquisitos que le encantarán a tu paladar.

“Sugar Lab empezó hace 4 meses como un pequeño emprendimiento durante la cuarentena. Tener mi negocio sobre repostería fue algo que desde pequeña había querido y que se pudo realizar hasta ahora”, expresó Andrea Romero a Honduras Tips

¿Cómo ha sido la venta de postres en estos meses?

«Gracias a Dios he tenido muy buena respuesta del público, no pensé que iba a tener tanta venta debido a la cuarentena y cómo esta trajo problemas económicos, pero me ha ido bien».

Muchos jóvenes han sabido aprovechar esta cuarentena para cosas buenas, tal es el caso de Andrea Romero, quien prepara distintos postre para complacer el paladar de todos sus clientes. Este encierro ha traído mucho emprendimiento de parte de jóvenes y adultos que en un tiempo atrás no veían tan factible poner su negocio. Sin embargo la pandemia les dio un empujoncito.

Lea:Rompopo de hondureña es todo un éxito en Europa por su exquisito sabor

Postres que realiza la joven hondureña

Entre los postres que prepara están los famosos cheesecakes en varias presentaciones y sabores, tres Leches, brownies, chilenas rellenas de dulce de leche y guayaba; bolitas de coco, pie de limón, selva negra, flan y torrejas de leche el famosos postre de la temporada.

La hondureña  ha contado con la ayuda y el apoyo de su familia.

“Más adelante espero tener un local con todo mi producto de manera que las personas no siempre deban hacer encargos, si no tener todo ya disponible para que las personas puedan degustar de ellos en el lugar acompañado de una taza de café , dijo la joven emprendedora a Honduras Tips

¿Cómo se siente de ser una emprendedora?

“Me siento muy feliz y orgullosa de mi porque es algo que siempre había querido lograr y gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo. Se qué hay muchos jóvenes que le tienen miedo o pena a crear su emprendimiento pero les aconsejaría que lo hagan ya que es un proyecto muy lindo y el ver cómo tu negocio crece es muy satisfactorio”, comentó Andrea Romero a Honduras Tips

Vea: Maro diseños, un negocio familiar que crean detalles con la esencia hondureña

Sugar Lab empezó hace 4 meses como un pequeño emprendimiento durante la cuarentena.

La hondureña  ha contado con la ayuda y el apoyo de su familia. Desde muy pequeña le han enseñado a ser perseverantes y no darse por vencida pese a las circunstancias, la motivan en todos sus proyectos, tanto.

Andrea Romero aconseja a los jóvenes emprendedores

«Les diría que pierdan el miedo y se atrevan a poner su negocio, que es muy importante la atención al cliente y que todo lo que hagan sea con amor y dedicación. Y que si fracasan sigan intentándolo, porque algún día llegaran a ser muy exitosos».

Si desea apoyar a la joven escriba a través de sus redes sociales como Sugar Lab Hn. Puede hacerle un obsequio a alguien especial en estas fiestas y endulzarlo con los exquisitos postres.

También:Jóvenes hondureños ganan concurso de tecnología aeroespacial en Perú