Creatividad, trabajo y emprendimiento, palabras que definen a los hondureños que con su esfuerzo e ideas novedosas han logrado a salir adelante ante cualquier adversidad, como lo es el Covid-19. El babero Bayron Ávila forma parte de este grupo de personas que continúan con sus proyectos con mucha cautela, ya que él decidió reinventarse y ahora ofrece un servicio personalizado, que es una barbería en un busito llamado: Aviher’s Barber Truck.

Ubicado en la novia de Honduras, la ciudad de La Ceiba, este emprendedor tenía la idea de fundar su propia barbería desde hace muchos años. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que sus esfuerzos dieron fruto.

Lea esta nota: Hondureño se destaca en Florida con sus postres saludables 

barber Truck

El hondureño causa furor en La Ceiba.

Construyendo su sueño

“Era un sueño que tenía hace tiempo pero no se daba la oportunidad para lograr hacerlo realidad”, contó a Honduras Tips. Sin embargo, las adversidades no lo lograron desmotivar y durante la crisis por el Covid-19 este sueño logró materializarse.

Más: Sampedrano vende los chocobananos más exóticos y son una sensación

El barbero de profesión vio una oportunidad en la crisis. Debido a las medidas de bioseguridad muchas personas que necesitaran un corte de cabello no podrían salir de sus casas. Así que él llegaba hasta el hogar de sus clientes y con todas las medidas necesarias, les brindaba un servicio de calidad.

Fue así como se le ocurrió establecer un local móvil. Las personas podrían visitarlo o él llegar donde están sus clientes, un proyecto innovador.

 

Apoyo local

Bayron Ávila es un gran ejemplo de superación y emprendimiento, demuestra que las buenas ideas tienen un espacio para triunfar en Honduras y que están destinadas al éxito con trabajo duro y apoyo local.

A los emprendedores de Honduras les dedica palabras de ánimo y los invita a no rendirse y perseguir sus sueños. “Hay que esforzarse y salir adelante con garra y ganas. Siempre van a haber altibajos pero con fe vamos para adelante”, finaliza.

Además: Mujeres miskitas emprenden elaboración de mascarillas

Puede visitar el Barber Truck en la ciudad de La Ceiba. Avenida San Isidro, esquina opuesta de la Escuela Morazán o hacer una reservación al número +504 8823-1476, se le atenderá con todas las medidas de bioseguridad.