Valle de Ángeles es uno de los sitios preferidos de las personas para olvidarse del afán diario. A escasos 30 minutos de Tegucigalpa, este encantador municipio enamora a los turistas nacionales y extranjeros que llegan. Lo mejor de todo es que puede degustar de una exquisita taza de café, ya que este lugar cuenta con un clima agradable, perfecto para tomar una bebida caliente.

Le puede interesar: Top de cabañas para tomar un delicioso café rodeado de naturaleza

Puedes disfrutar con tus familiares en este precioso lugar.

Sorbo Café

Este maravilloso café de Valle de Ángeles, cuenta con un ambiente único y agradable; que hará de su estadía en este destino, una experiencia sin igual para que disfrute en compañía de su familia o amigos. Este pintoresco lugar lo enamora con su cultura y gente amable.

Uno de los lugares que te hará la visita más agradable en Valle de Ángeles.

Sorbo café cuenta con todas las medidas de bioseguridad para que al momento de visitar este lugar pueda estar tranquilo y pueda pasar un momento ameno con los suyos. Desde el momento en que llega  a las instalaciones el personal lo desinfecta por completo y le brinda gel-antibacterial.  Es prohibido quitarse la mascarilla hasta el momento en que llega su pedido.

Vea: Villa Trinidad, un lugar que reúne historia, café y arte en Ojojona

Maravilloso sitio

La naturaleza y paisajes son el complemento perfecto para degustar de una exquisita taza de café, es un sitio ideal que lo adornan con majestuosidad las montañas y el clima agradable; por lo que se puede decir con toda propiedad que valle de Ángeles es uno de los sitios donde usted deberá escaparse para vivir una experiencia inolvidable en compañía de los suyos.

Sorbo Café cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Si desea un delicioso postre o un plato típico, puede visitar “Sorbo Café” este hermoso rinconcito donde le ofrecen una variedad de platillos, postres y bebidas que lo dejarán encantando y con ganas de volver. No se pierda de  este bonito lugar al momento de viajar a Valle de Ángeles.

También:Eco Finca La Bendición: perfecto destino para acampar y tomar café en Intibucá