Ana Jurka recolecta ayuda para los hondureños afectados por ETA

Ahora también puede escuchar este artículo.

La hondureña Ana Jurka, presentadora del canal Telemundo en Estados Unidos. También se suma a los famosos extranjeros que buscan recaudar ayuda para Honduras. Después del paso de la tormenta ETA por el territorio centroamericano, muchas personas quedaron sin nada. Por ellos, algunas personas del exterior buscan apoyo en esta difícil situación y darle un poco de esperanza a quien lo necesita.

Lea: Importante donación de víveres recibieron familias de Santa Ana y San Buenaventura

Todo la que tenga en casa y ya no ocupe, puede donarlo que será de mucha ayuda

Ana Jurka solicita donaciones a los que viven en Miami, Florida y tenga  los siguientes artículos; comida enlatada, agua en botella, colchonetas y cobijas, tiendas de campañas, mascarillas, gel antibacterial, alcohol. También puede llevar pañales, toallas sanitarias, artículos de uso personal y papel sanitario. Ella los estará recolectando este sábado 7 de noviembre en “Donnatella Perfumes” a las 12PM del tiempo del Este.

Lea: Centros de acopio para ayudar con donaciones para los damnificados

 La hondureña Ana Jurka se suma a la ayuda

Todo la ayuda que pueda hacerle llegar a la hondureña que busca apoyar a las personas en especial a las de Valle de Sula que son los más afectados por esta tormenta ETA. Un artículo que done es de mucha ayuda para darle esperanza a quien esta prácticamente en la calle.

La zona nor-occidental es la más afectada con el paso de la tormenta ETA por el país

También:  100,000 dólares donó la ONG World Vision ante la tormenta tropical ETA

Las zonas más afectadas por esta Tormenta fueron las cercanas al río Ulúa, el cual se desbordó el pasado miércoles, dejando inundaciones en San Pedro Sula y La Lima. Hay cientos de familia que lo perdieron todo y que necesitan esta ayuda que la presentadora está tratando de recolectar. 

Por ello, si reside en Miami y puede apoyar, no dude en hacerlo,  el pueblo hondureño se lo agradecerá, aunque sea un jabón de manos es un artículo muy necesario en este momento. Además, los hondureños deben apoyarse entre sí en los momentos complicados. También, la hondureña menciona en una publicación hecha en su cuenta de Facebook, que no solicita ayuda monetaria; porque no está segura de que la ayuda llegue a quien los necesitan. Por eso solo está solicitando cosas en especie, las cuales hará llegar al país.

Además: Diseñadora Mary Ann Kafati; recauda fondos para Honduras

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario