Carol Acosta, conocida popularmente como Killadamente. Se está solidarizando con Honduras, enviando ropa y cosas necesarias que ayudan a los damnificados que han quedado a la deriva. A raíz de los estragos que dejó ETA, muchas personas fuera de Honduras, se suman en apoyo al país.

Tal como la influencer que cuenta con más de 7 millones de seguidores. Killadamente, nació en República Dominicana, pero vive actualmente en New York, quién a través de su cuenta de Facebook e Instagram compartió una historia donde mostró lo que enviará a Honduras, todo lo que pueda y esté a su alcance.

Le puede interesar: Operación ETA busca ayudar a damnificados

Así lo indicó Killadamente

“Hay que ayudar a nuestros hermanos hondureños con todo lo que se pueda, porque gracias a Dios nosotros estamos bien, y hay que ayudar a los que ahora no están tan bien; hoy por ti, mañana por mí», expresó Killadamente en su historia de Facebook.

Las recolectas de víveres, son algunas de las nobles causas que, por su parte, se unió a la campaña y lo hará llegar en apoyo a los catrachos afectados por la tormenta tropical. La influencer indicó que hay que unirse en cadena para todos los afectados.

La dominicana acudió a todos sus seguidores para mostrar la solidaridad con el pueblo hondureño y de esta manera mostrar el gran apoyo, que para los afectados es de suma importancia.

También: Hoteles que están hospedando a damnificados

Los estragos que causo ETA

El Huracán Eta, que entró al país fue perdiendo fuerza hasta convertirse en tormenta tropical (categoría 2), dejando a su paso graves daños en varias partes del territorio hondureño.

Además, dejó centenares de damnificados y al menos, hasta el momento se contabilizan 57 compatriotas fallecidos. Así mismo, algunos perdieron la vida soterrados y otros se los llevó los torrentes aguaceros.

No obstante, causo destrucción en las carreteras, desbordamiento de los ríos llevando a su paso puentes que conectan el paso a diferentes lugares. También, la destrucción de viviendas y muchas aún se encuentran inundadas en el norte y noreste del territorio.

Por lo anterior, muchas personas entre ellos famosos se solidarizaron con Honduras al darse cuenta de la catástrofe que azotó al país. Donde muchas familias quedaron atrapadas sobre sus techos sin ropa y nada que comer.

Lea esta nota: La ONG World Visión  donó 100,000 dólares para ayudar a los damnificados

También los amigos de la influencer se suman a la donación 

Killadamente decidió realizar un acto simbólico con su donación y en este sentido envió: pañales desechables, toallas húmedas, ropa, zapatos, comida enlatada, cepillos dentales, jabón  y muchas cosas que son de gran ayuda para las personas de la zona centro, oriente y norte de Honduras.

Por otra parte, ella asignó a una persona que le apoye; brindo un número de teléfono para las personas que estén en New York, y lugares cercanos  puedan aportar con donaciones y poder enviar a los catrachos más afectados.

«Si van a donar, yo les voy a dejar una dirección donde puedan llevar lo que quieran donar. Gracias a los que se están tomando esto en serio, estoy preguntando a amigos que me ayuden a donar porque el punto es ayudar», dijo la Youtuber a sus seguidores.