Hotel Hilton Princess

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Hilton Princess San Pedro Sula, ubicado en la capital industrial del país y cerca de los centros corporativos más importantes de la ciudad, es considerado el hotel de más alta categoría en servicio y decoración de la zona norte de Honduras.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables decoradas en tonos cálidos, con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, internet de alta velocidad y un elegante y cómodo escritorio, conveniente para cubrir las necesidades del ejecutivo moderno. Puede escoger entre habitaciones con vista a la piscina, la ciudad o las montañas, además de la piscina en la terraza donde puede disfrutar de  música en vivo en el bar en las noches de selectos y snacks de medianoche cualquier tiempo de servicio a la habitación.

Las amplias instalaciones del Hotel Hilton Princess San Pedro Sula cuentan también con el restaurante Garden Court donde podrá disfrutar exquisitos platillos internacionales o bien, disfrutar de los mejores vinos, cócteles entre otras bebidas en el bar Clancy’s Pub, o simplemente disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Y pensando en la salud de sus huéspedes también cuenta con una sala de ejercicios y masajes a petición, salones para eventos diseñados al estilo europeo para eventos sociales o reuniones de trabajo.

Hilton Princess San Pedro Sula presta a sus huéspedes una diversidad de servicios como ser: servicio de banquetes a domicilios, centro de negocios, lounge, servicios de taxis, transporte aeropuerto, lavandería, parqueo gratuito, periódicos locales e internacionales, servicio car wash, servicio médico y joyería.  Gracias a su céntrica ubicación usted puede disfrutar de Visitar el Museo de Antropología o regatear para regalos tradicionales y recuerdos de su viaje, en el mercado Guamilito.

 

Al ofrecer servicios y comodidades impecables, Hilton Princess San Pedro Sula se asegura que sus huéspedes tengan un momento único, ya sea su estadía de placer o de negocios.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

10 Calle S, San Pedro Sula 21104, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips