San Juan Pueblo es un maravilloso lugar, en el departamento de Atlántida, que tiene muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar, entre estos lugares se encuentra la Finca Ecoturística Katy, se encuentra ubicado en Aldea Las Américas, ideal para disfrutar de un fin de semana o vacaciones con toda la familia o amigos.

Muchas de las personas que llegan a este lugar es para desintoxicarse del estrés diario y poder conectarse con la naturaleza. Es ideal para descansar un poco, ya que con diferentes atractivos que lo convierten en un lugar acogedor.

Vea esta nota: Descubra 10 mitos de Cayos Cochinos.

Finca Ecoturística Katy es una maravilla en la naturaleza.

Una maravilla por conocer

La Finca Ecoturística Katy es un centro ecoturístico, una mezcla entre una finca ganadera y un centro turístico, que además cuenta con cabañas de gran comodidad para que los turistas puedan disfrutar de todo el lugar.

El lugar tiene una piscina muy amplia con agua completamente natural, lo cual hace que sea muy refrescante e ideal para disfrutar durante las tardes calurosas. También, hay diferentes áreas de descanso, juegos para que los pequeños de la casa puedan disfrutar y restaurante.

Lea: Recorrido por los culrivos que se produce en cada zona de Honduras.

Los turistas pueden convivir con los animales que tienen en el establo, disfrutar de una pequeña cabalgata y observar cual es el proceso de extracción de la leche en las vacas. Sin contar la gran cantidad de flora y fauna que se puede apreciar en el lugar.

Uno de los atractivos, son los animales que se pueden encontrar en el lugar, ya que las personas pueden tocarlos o darles de comer.

Mire fotogalería a dar siguiente: