Una característica geográfica del territorio hondureño es su vasta cantidad de majestuosas y numerosas montañas. Grandes elevaciones de tierra donde se pueden encontrar diversidad de árboles como el pino y juntas obsequian a quien observa tal escena un deleite visual como ningún otro.

Honduras cuenta con diferentes miradores con el objetivo que los turistas puedan tener esta experiencia única de admirar toda la cubre que embellece nuestro territorio hondureño.

Por ejemplo, en el municipio de El Paraíso inauguraron un imponente mirador llamado “Bella Vista”. Se encuentra ubicado cerca de esta ciudad que produce y cosecha café y tabaco.

El mirador Bella Vista es una estructura de madera compuesta por dos niveles que permiten disfrutar de una maravillosa vista, aire puro y sobre todo una serenidad inigualable.

Le puede interesar: 10 lugares para celebrar el amor y la amistad en la capital

Ha llamado la atención de varios visitantes ya que en este lugar se puede acampar, disfrutar de noches con cielo estrellado, fogatas hasta presenciar el increíble amanecer que nace aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, una buena opción para dar inicio a un nuevo día.

Desde el mirador se pueden observar otros municipios como Danlí y Yuscarán.

Esta propuesta turística surge por parte del Ingeniero Alan Rodríguez, un microempresario que busca dar a conocer el potencial del municipio mediante su idea del mirador. Rodríguez anhela que este lugar se vuelva un centro turístico donde las personas que lo visiten puedan apreciar la naturaleza, el clima fresco y disfrutar de un ambiente familiar.

Para más información sobre “El Mirador Bella Vista”, contactar a Alan Rodríguez

Teléfono: 9732-0715

 

Fotografías por TeamPro