Cuando las personas piensan en pueblos bellos de Honduras que son engalanados con murales, asocia varios lugares como: Cantarranas, Ajuterique, Valle de Ángeles, y Sábanagrande.

Estos lugares cuentan con un ambiente agradable y de color gracias a los murales que engalanan cada rinconcito, y el sabor de su gastronomía para la espera de miles de personas nacionales y extranjeros que visitan estos maravillosos sitios.

Con pincel en mano, adornan estos hermosos murales los artistas. Cada uno de ellos representa a la naturaleza, flora y fauna, a la gente que trabaja en la agricultura, ganadería y comer­cio de Honduras.

Todas las personas nacionales y  extrajeras visitan los pueblos más que todo por los encantadores murales que se encuentran en ellos. Diversos son los motivos que están llevando a agrupaciones culturales, vecinos y artista  a la realización de ellos en varias paredes de las ciudades, edificios y calles enteras con el objetivo de modernizar y embellecer lugares públicos en los pueblos de Honduras.

Belleza con la que cuentan estos pintorescos lugares.

Honduras y sus murales 

Los murales de arte se han puesto de moda y cada vez más localidades cuentan con dibujos de muy diversa índole realizados en algunos casos por artistas y en otros por vecinos voluntarios. Estos pueblos siempre buscando el objetivo de que las paredes de esos rinconcitos tomen vida y sea de inspiración para los visitantes.

Le puede interesar: Maravillosos destinos en los que puede acampar en Honduras

Hoy le mostraremos los lugares más visitados y engalanados por murales que representa la verdadera esencia de Honduras. Si aún no ha visitado estos pueblos le invitamos que lo añada en su lista de viajes estos rinconcitos vestidos de color y arte.

Mira fotogalería al dar siguiente: