Ubicada frente al mar, entre palmeras y sobre arena blanca se encuentra Casa de Las Estrellas, un hospedaje perfecto si desea relajarse, en un oasis caribeño como lo es Utila. Asimismo, apreciar todos los encantos que la pequeña isla tiene para ofrecer. Es por eso que le motivamos a visitar este hermoso hospedaje en la zona insular de nuestro bello país cinco estrellas.  

Además, si desea vivir experiencias inigualables en el agua cristalina de la isla, como bucear y conocer la gran variedad de corales o contemplar la vida marina, entre ella las estupendas estrellas de mar, lo puede hacer cerca de la casa. Todo eso podrá realizar si se aloja en la casa de playa situada en el barrio de Red Cliff en Paradise Cove, es compañía de los que más quiere.  

Le puede interesar:  Villa Escondida, el escape perfecto para vacacionar en Tela, Atlántida

Increibles interiores con todas la comodidades que puedes tener en tu casa.

Casa de Las Estrellas  

Esta cautivadora casa playera cuenta con una cubierta estilo nido en la azotea que ofrece impresionantes vistas al mar Caribe, y a la naturaleza de su alrededor. También, posee grandes ventanas para que pueda apreciar el paisaje desde el interior de la vivienda, así como una espaciosa terraza bien amueblada que permite disfrutar de la brisa marina las 24 horas del día.  

Cabe mencionar que, la Casa de Las Estrellas, es propiedad de músicos y artistas concluidos. La casa está decorada artísticamente y refleja esa pasión por lo único y creativo. Por otro parte el hospedaje cuenta con un espacio rodeado de arbustos junto a la orilla que es perfecto para practicar yoga, relajarse o entretenerse mientras tiene al mar de testigo.  

Mire:  Cueva La Cocha, un verdadero Patrimonio Natural de Omoa que encanta

Relájese en un presioso lugar con naturaleza un rico clima tropical.

El espacio de Estrellas 

El alojamiento es apto para seis personas y está totalmente equipado con todo lo necesario para que su estadía sea perfecta. Cuenta tres dormitorios y tres baños, así como una cocina equipada, un comedor, sala de estar, tv, wi-Fi y lavadora. En el exterior cuenta con reposaderas, hamacas y columpio para que disfrute sentado de las puestas del sol o la brisa marina. 

Asimismo, a pocos metros encontrará Big Bight, un extenso campo de antiguas formaciones de lava volcánica llamado Ironshore, el cual creo maravillosas piscinas de marea natural. La playa continua es un sueño que debe visitar, es por eso que debe reservar esta hermosa casa en Airbnb.   

Un encantador destino frente al mar, con las mejores vistas para relajarse.