La zona insular de Honduras siempre se destaca por tener muchos paraísos naturales que puedan visitar en cualquier época del año. Tanto sus islas como sus cayos son magníficos, cautivando la vista y el corazón del que los visita, por eso le mostramos Sea Breeze Bungalow, un lindo y acogedor hospedaje en la paradisíaca isla de Utila, en el departamento de Islas de la Bahía.  

Con un diseño rustico y materiales naturales hacen del espacio un lugar íntimo y acogedor que es ideal para una pareja que desea un momento a sola, para disfrutar entre sí y de las maravillas que Honduras posee.  

Conozca más:  Conozca los mejores destinos para disfrutar en Guanaja

Acogedora cama en un lindo ambiente frente al mar.

Sea Breeze Bungalow  

Es un increíble hospedaje ubicado frente al mar en la hermosa isla de Utila, se encuentra rodeado de vegetación y arena blanca, que lo hace un buen lugar para descansar y olvidarse del afán diario en la ciudad. El Bungalow es idóneo para dos personas ya que es un monoambiente pequeño, pero muy acogedor y cuenta con todas las comodidades posibles para hacer se su estadía una increíble experiencia.  

Asimismo, Sea Breeze Bungalow cuenta con una cómoda cama doble, ropa de cama fresca, una mini cocina equipada con lo necesario, televisión, internet inalámbrico, un amplio baño con ducha y por supuesto aire acondicionado. Ademas se encuentra ubicado justo frente a una playa con arena blanca, y el Mar Caribe para que se dé un chapuzón en las aguas cristalinas de Utila.  

Vea:  Cabaña Aroma ‘e Café, espacio ideal para escaparse en Siguatepeque

Este bungalow tiene acceso privado a la hermosa playa blanca de Utila.

Disfrute del paisaje  

Ya sea desde el balcón o desde la cama, en este hospedaje usted podrá aprecios la hermosa vista hacia la playa y disfrutar de la brisa marina a toda hora del día. Un bello lugar donde perderá la noción del tiempo y se llevará momentos memorables.  

También, puede hacer deportes marinos como buceó, explorar la zona y las comunidades, así como disfrutar de la deliciosa gastronomía local como extranjera. Si desea vivir una experiencia como esa puede visitar su perfil en Airbnb y hacer su reservación.  

Puede apreciar la hermosa vista hacia la costa desde ese encantador hospedaje.