El 2020 fue un año devastador para muchas familias hondureñas. En medio de una pandemia como no se había visto en generaciones fuimos golpeados por dos huracanes en menos de un mes. Pocas veces habíamos sufrido tantas dificultades juntas. Sin embargo, es en medio de la tormenta que el espíritu hondureño recobra fuerza para brillar otra vez. “Me levanto otra vez”, una nueva canción de artistas nacionales alaba esa fuerza.

Lea: Artistas plasman el sentir hondureño tras Iota con sus caricaturas

Apoyando con su talento

Muchas personas de todos los campos han ofrecido su fuerza y talento para reconstruir lo perdido y los artistas no se quedan atrás. Esta vez traen una canción de paz y esperanza para unir los corazones hondureños en la reconstrucción de nuestro amado país.

“Claro que se puede vencer la tormenta, ya no tengo miedo a perder aunque cuesta, ya yo me levanté”, inicia la canción con su ritmo pegajoso que busca inspirar los corazones de aquellos que luchan por recuperar. 

Este proyecto musical reúne unos 30 talentosos hondureños en el rubro musical. Desde compositores, productores, músicos y cantantes que con esfuerzo y dedicación buscan crear un himno para el periodo de reconstrucción que tenemos por delante. 

Le podría interesar: Médicos cubanos visitan Honduras para ayudar a los afectados por Eta y Iota

Me levanto otra vez

Unos 30 hondureños participaron en la canción «Me levanto otra vez»

Contribuir desde casa

La idea original de es Jamalat Larach y entre los participantes están Polache; Alexa Ferrari; Rodolfo Bueso; Dj Sy; Sherry y Sheila; Mr. Yambo (de Los Bohemios); Chia Casanova; Natalia Genie; Di Brasco; Maynor MC y Carlos Vindel, entre otros importantes músicos. 

Por cada reproducción se estará donando a los damnificados de Eta y Iota e irán directamente a la Organización sin fines de Lucro, Operación Frijol. Esta ONG ha brillado por su cooperación y ayuda a los damnificados por los huracanes Eta e Iota en noviembre de 2020.

No se vaya sin leer: Artistas hondureños envían mensajes de esperanza a través de sus dibujos