Honduras posee lugares maravillosos donde puede alojarse rodeado de atractivos espectaculares y únicos, agradables ambientes donde descansar en un entorno lleno de tranquilidad en este caso frente al mar. Es por ello que le presentamos la Hermosa Villa Escondida, uno de muchos de los destinos para vacacionar en la ciudad de Tela, Atlantida, ubicada a tan solo unos pasos de la playa y el mar.  

Este hospedaje se encuentra en Tela Bay Honduras la espectacular Villa frente al mar, es un destino ideal si está pensando en tomarse unos días libres en compañía de sus amigos o familiares. Apta para grupos grandes de doce personas, por lo que es el lugar perfecto para visitar con todos los que más quiere y disfrutar de la belleza tropical que le rodea.  

Conozca: Casa Jardín, un hospedaje a pocos minutos de Tegucigalpa  

Refréscate zona para disfrutar en familia.

Rústicos y tropicales espacios

Villa Escondida se encuentra frente a una hermosa playa y un mar precioso del caribe, con un clima tropical y un estilo rustico tipo cabañas totalmente elegante. Cuentan con espacios hechos a la medida donde podrá pasar momentos memorables con los tuyos es un lugar espectacular con todas las comodidades que necesita. Haciendo que su estadía sea placentera. 

Además, las hermosas villas poseen espacios limpios y ordenados donde podrá relajarse en compañía de los que más quiere. Asimismo, cuenta con dormitorios amplios, al igual que una hermosa piscina con vista a la playa y el mar. También, cuenta con habitaciones totalmente equipadas con camas acogedora y Wi-fi para que usted descanse plenamente.

Por si fuera poco, en Villa Escondida usted encontratá un bello bar y restaurante llamado Rosa Negra, para que no tenga que preocuparse por su alimentación. 

Vea: “Blanca Olmedo” un libro que nos remonta a la época escolar

 

Espaciosos dormitorios para albergar a 12 personas y descansen plácidamente.

Actividades bajo el sol 

En la hermosa propiedad podrá disfrutar de la grandiosa vista desde la piscina o la terraza, hacia el magnífico Mar Caribe y disfrutar de sus atardeceres acompañado de la brisa marina, así como explorar todas zonas de Tela y sus más grandes atractivos turísticos. Asimismo, explorar los mejores lugares para disgustar de una buena baleada costeña.  

Si desea vivir una gran experiencia en sus próximas vacaciones en la bella Tela puede entrar a Hoteles.com y hacer su reservación y disfrutar del sol, playa y arena de la zona norte de Honduras.   

Rustico mobiliario donde podrá degustar con los que más quiere.