Nuestro país cinco estrellas cuenta con muchos rinconcitos ideales para pasar momentos únicos en familia o con amigos, espacios para hacer diferentes actividades. Los fines de semana son el momento perfecto para salir de la rutina diaria y pasar momentos únicos, ya sea explorando nuevos rincones, conociendo parte de la historia del país o simplemente conectando con la naturaleza.

Estos maravillosos lugares con los que cuenta Honduras son únicos, y cada uno constituye un ambiente armónico lleno diversión, naturaleza, y hasta educativos por sus creativos escenarios; sitios que a su vez poseen comidas propias de la deliciosa gastronomía hondureña.

Así que si para el fin de semana no tiene nada planeado, pero anda en búsqueda de nuevas actividades por realizar, le mostramos algunas propuestas para relajarse del afán diario.

Además: Comayagua se llena de colores a manos del hondureño Ney Fernández

1. Una visita al casco histórico de Comayagua

Comayagua es conocida por su encanto colonial, que adorna sus hermosas calles, iglesias y casas. Se destaca también por ser la primera capital de Honduras, la cual con el paso de los años se trasladó a Tegucigalpa. Sin embargo, la mágica ciudad no perdió su atractivo, si no que fue ganando más renombre entre los pobladores. Convirtiéndola hoy en día una de las joyas coloniales más conocidas por los turistas nacionales e internacionales.

Esta increíble ciudad no es solo conocida por poseer las reliquias más antiguas del continente americano. Pues posee otros lugares inimaginables en los que pueden disfrutar de momento agradables y hacer diferentes actividades en las que se divertirán y conocerán un poco más la historia de este bello poblado. Cada uno de estos sitios se caracteriza por tener ambientes naturales y su propio cuento histórico.

Lea: Casa Villa Guanacaste, ideal para vacacionar en Comayagua

Mire Fotogalería a dar siguiente: