¡Qué orgullo! La hondureña Carla Zaldívar es la ganadora del concurso de talentos «Idol Kids España«, el cual llegó a su fin este miércoles siete de septiembre. La joven sampedrana destacó con su hermosa voz a lo largo de la competencia, lo cual la llevó a obtener el triunfo de la segunda edición del concurso.

Carla, se ha convertido en el nuevo “ídolo infantil” del país europeo, dejando perplejo a todo el público y a los jueces, los cuales no tenían palabras para expresar su magnífica presentación. Cabe mencionar, que esto tampoco hubiese sido posible sin el apoyo de la comunidad hondureña en España, ya que su voto fue fundamental en la noche.   

Observe:    Cinco danzas hondureñas que representan el folclore hondureño

La talentosa hondureña que impresionó a España y el mundo con su voz. Foto Idol Kids

Una noche inolvidable

Con apenas 15 años Carla Zaldívar es una jovencita muy talentosa tanto en el canto, al igual que con los instrumentos. Desde su primera presentación lo hizo bien, ganando el “boleto dorado”, en su última interpretación cantó el tema “Feeling good”, de la artista estadounidense Nina Simone, el cual la llevó a ser la nadadora del programa de canto infantil.   

La hondureña fue alabada por el jurado, quienes se pusieron de pie para aplaudirle, mostrándose muy asombrados por tan maravilloso talento. «Eres impresionante. Me pareces una de las mejores voces que hemos escuchado en este programa. Mereces ganar, sin ninguna duda», mencionó Angeles uno de los críticos al momento de su participación.   

Conozca:  Hermoso Bungalow con terraza en la zona insular de Honduras  

Alguna de sus presentaciones donde demostró de que esta echa la catracha. Fto de Idol Kids.

La reacción de la ganadora Carla Zaldívar  

«No me esperaba esto, después de venir de Honduras hace seis o siete meses de estar aquí y ahora ser la ganadora de Idol Kids. Esta victoria se la dedico a todas las personas que me han apoyado, estoy muy feliz», mencionó Carla al canal de Idol Kids.

Asimismo, entre lágrimas de alegría llegaron sus padres Carlos Zaldívar y Wendy de Zaldívar al escenario para darles sus muestras de cariño y expresar el orgullo que sienten por su hija y su gran logro. No cabe duda de que se suma a las hondureñas que han puesto en nombre de Honduras en alto. ¡Muchas Felicidades!