Cada día descubrimos más destinos paradisíacos en nuestro bello país catracho, en esta ocasión le mostramos este precioso Bungalow de dos niveles con terraza en el lindo y tranquilo municipio de José Santos Guardiola, en el departamento insular de Honduras. Este rinconcito del país se ha destacado por sus maravillosas aguas cristalinas y playas de arena blanca, así como la calidez con la que su gente recibe a todo el que lo visita. 

Si planea tomarse unos días para descansar y anda en búsqueda de un paraíso para vacacionar, en compañía de que las personas que más quiere, esta casa es ideal, donde podrá pasar momentos inigualables. Sin duda que, el bungalow ubicado en un complejo es una increíble opción para alojarse, y conocer un poco más nuestra tierra bella. 

Vea: Top 7 libros que hablan de la historia de Honduras

Podrá refrescarse en la piscina del complejo con toda la familia.

Bungalow con terraza 

Encantadora estructura en Roatán de dos niveles con acabados de madera rústica en su exterior, que da la sensación de un gran refugio; en el interior cuenta con acabados modernos y espacios acogedores para alojarse. Con techos abovedados altos le da una sensación relajante y de amplitud así mismo cuenta con ventiladores aire acondicionado para que no sienta calor en ningún momento. Cabe resaltar que es un lugar apto para irse con cuatro miembros de su hogar o amigos, y es un lugar apto para mascotas.  

Asimismo, la hermosa estructura cuenta con espacio relajantes donde podrás descansar y dormir plenamente. Posee cuatro camas, un amplio baño, así como una cocina totalmente equipada con lo esencial, una sala de estar y un comedor. Además, para hacer su estadía más cómoda y completa también cuentan con área de lavado, internet y aire acondicionado para que el calor no sea ningún problema.  

Conozca:   Utila, paraíso terrenal que guarda un pequeño banco de estrellas de mar

Cómodos y amplios dormitorios para que descanse plenamente.

Un espacio relajante  

El hermoso Bungalow en su impresionante exterior cuenta con corredores y una espectacular terraza con una vista increíble hacia la costa del Mar Caribe y sus bellas aguas turquesas. Asimismo, puede disfrutar desde las alturas de la rica brisa marina en una hamaca o bajar a la playa privada que tiene la propiedad y caminar por toda la orilla.  

También, puedes disfrutar sentado bajo una palmera sobre la rica playa blanca o darse un chapuzón en el agua cristalina del mar, al mismo tiempo refrescarse en la preciosa piscina, con la que cuenta el complejo donde se ubica el bungalow. Del mismo modo, disfrutar de su restaurante y bar, degustando de toda esa rica gastronomía que encanta el paladar de sus visitantes. Si desea vivir esta relajante experiencia entre a Airbnb y haga su reservación para que sus próximas vacaciones sean en Roatán. 

Lea:  Tela, Atlántida se adorna con una atractiva escalinata colorida