Tela, Atlántida cuenta con una atractiva escalinata colorida, ubicada en el Barrio Buenos Aires,  resaltando las bellezas naturales como la flora y  fauna que existen en este destino que cuenta con hermosas playas y exquisita gastronomía. Si usted es amante de las actividades físicas, esta escalinata le encantará, y además disfrutará del agradable clima tropical que tanto se caracteríza este lugar.

Hoy en día muchos artistas hondureños hacen de lo cotidiano una obra de arte. Esta escalinata se convirtió en un lienzo idóneo para la vista de murales alusivos de color y naturaleza. El creador de esta obra fue el  pintor hondureño Francisco Luján, con el objetivo que los turistas tanto nacionales como extranjeros puedan llevarse un recuerdo más de Tela en especialmente en Semana Santa.

Mire: Acuario Tela Marine reabrió sus puertas a los turistas en La Ensenada

La escalinata de Tela, es una auténtica explosión de color.

Datos importantes de la escalinata en Tela

La escalinata fue inaugurada en enero del año 1994, llamado proyecto Escalinata Orlando Díaz Madrid. Durante mucho tiempo estuvo descuidada, pero los habitantes de este destino decidieron restaurarla para que pudiera ser uno de los sitios que más destacan en esta ciudad para crear alegres ilusiones ópticas a todo aquel que la visita.

Además: San Lorenzo cuenta con la escalinata más inclinada de Centroamérica

Desde el primer día en que fueron renovadas, las escaleras se convirtieron en un foco de turistas; y un enclave ineludible si se viaja a la ciudad de Tela, Atlántida.

Una escalinata colorida 

Al visitar esta escalinata, se puede escalar cada peldaño para poder ejercitarse, apreciar el hermoso paisaje que ofrece Tela donde es un escenario ideal para la fotografía en especial en los  atardeceres y así se disfruta de las bondades que tiene la naturaleza para nosotros.

Además, de esta escalinata Tela, Atlántida ofrece una variedad de  gastronomía donde podrá degustar de exquisitos platillos. También, de otros lugares turísticos como sus hermosas playas.

También: Escalinata Bistro & Lounge, un maravilloso destino para visitar en la capital

El pintor Francisco Luján, quizo darle un toque alegre a los grises peldaños.