Pintoresco destino ubicado en las montañas a las afueras del bello Siguatepeque, rodeado de plantas del aromático café hondureño, se encuentra Aroma ‘e Café. La cabaña ideal para aquellas personas que andan en busca de un lugar intimo para descansar y disfrutar del aire fresco que ofrece la zona. 

Un espacio que combina la tranquilidad al aire libre con un toque de modernidad, Aroma ‘e Café es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones. La cabaña loft se encuentra totalmente amueblada, un escapada relajante para los viajeros en busca de aventuras en los alrededores de Siguatepeque. 

 Conozca: Hotel San José B&B, el lugar perfecto para descansar en Valle de Ángeles

Hermosas vista que quedaran grabas en su mente.

Aroma ‘e Café  

Este diseño un tanto inusual en la zona, permite que la sala de estar tenga acceso directo a terraza abierta donde puede tomar una rica taza de café oriundo del lugar mientras lee un libro. La cabaña Aroma ‘e Café También cuenta con espacios para descansar y una bella área de fogata muy apropiada para desvelarse bajo las estrellas junto al fuego. 

Conocida también como la Casa Azul, esta cuenta con servicios de internet y agua caliente. Igualmente tiene un área social, sala, comedor y cocina integrada en un mismo espacio, con todo lo indispensable para que su estadía amena. Asimismo, salir a explorar los bellos paisajes que el pueblo le ofrece.  

 Lea: Disfrute al máximo de su viaje a Cayos Cochinos con estos útiles tips

Pase momento en familia con una buena fogata y espacios relajantes.

Maravilloso escape

Siguatepeque posee un clima templado, cuenta tres temporadas en el año que son la húmeda, fría y cálida. Entre cada temporada puede disfrutar de distintas actividades en los alrededores. Posee uno de los más ricos café que deleita a sus residentes y turistas que visitan nuestro bello país cinco estrellas. 

Todas esas razones hacen de la Cabaña Azul o Aroma ‘e Café , el espacio ideal para escaparse a unas buenas vacaciones. Por ello si este destino le parece atractivo puede hacer sus reservaciones en Airbnb y Facebook. 

El lugar indicado para pasar cualquier fecha del año con los que quiere.