Nueva mente la zona insular de Honduras fue destacada por contar con los mejores resorts de la isla de Roatán. En esta ocasión la revista Forbes realizó un artículo destacando cinco hermosos hospedajes ideales para descansar en esta paradisíaca isla del caribe hondureño. Cada hotel fue reconocido gracias a la calidad de su servicio y las impresionantes vistas que posee.

Esta es una increíble noticia, ya que Forbes es una revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, donde anualmente publica listas que despiertan un gran interés en el ámbito del turismo. Posicionando a cinco hoteles hondureños como los mejores destinos para disfrutar en nuestro país cinco estrellas.

Observe: Hoteles en Roatán entre los 25 más populares del mundo según Tripadvisor

Un destino cinco estrellas que posee Honduras, donde el descanso y la diversión es garantía.

Roatán un paraíso  

La belleza que posee Roatán, con sus playas blancas, aguas cristalinas y su clima tropical, han sido reconocidas a nivel internacional por lo cual atrae a muchos turistas de todo el mundo, convirtiéndolo como una joya del Mar Caribe.

Una de las características posee Roatán, es que aquí se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo. Por ello la belleza de este destino turístico no es solamente superficial, sino también un lugar increíble para explorar y divertirse.

Por lo que, los hoteles  Infinity Bay Spa and Beach Resort, Paradise Beach Hotel, Mayan Pricess Beach & Dive Resort, Blue Roatán Resort y Barefoot Cay; fueron destacados como los mejores sitios donde puede hospedarse en la paradisiaca isla según la plataforma de viajes TripAdvisor,  y la revista Forbes.

Lea:  Hacienda Caribe Tesoro Resort, un encanto en Roatán para descansar

Los mejores Hospedajes según Forbes, que destacan en la isla de Roatán.

Conozca los cinco hoteles

1. Infinity Bay Spa and Beach Resort, La galardonada playa de West bay es hogar de esta lujosa propiedad, la cual cuenta con una piscina infinita para admirar, desde ahí, las playas de arena blanca y el agua turquesa que caracteriza al mar.

2. Paradise Beach Hotel Suites, cuenta con habitaciones y exclusivas villas son parte de la propuesta de hospedaje en este resort de Roatán todo incluido. Se ubica en West Bay y su propuesta gastronómica se enfoca en comida del mar.

3. Mayan Pricess Beach & Dive Resort, Con dos propuestas de experiencias todo incluido este desarrollo turístico ofrece un amplio menú, actividades ideales para disfrutar en familia o, incluso, la posibilidad de celebrar ahí una boda, tal como la ha soñado.

4. Blue Roatán Resort, Este exclusivo hotel apartado tiene el sonido del océano en su nombre. Se encuentra escondido en una zona tranquila, rodeado por una abundante vegetación, a unos pocos pasos del mar. Por esa razón será la escapada perfecta para descubrir la famosa isla.

5. Barefoot Cay, ubicado en el área de French Harbour este hotel boutique resort se encuentra en una pequeña isleta. Debido a ello ofrece villas y lofts  frente al mar, así como un puerto deportivo privado de servicio completo. Sin duda, que es un maravilloso lugar alejado de lo urbano.