Si lo que busca es un espacio donde pueda descansar que se encuentre alejado del bullicio diario y el afán que se vive en la ciudad,  puede optar por este maravilloso destino en Roatán. Un espacio ideal para vacacionar con su familia o amigos y disfrutar de lo bello que ofrece la isla. Este bungalow es idóneo para desconectar y disfrutar de una estancia placentera en Punta Blanca.

La encantadora casa posee interiores muy modernos, ubicada justo frente a la playa, con un muelle donde se puede apreciar el hermoso Mar Caribe. El bungalow está rodeado de abundante vegetación y espacios muy cómodos para descansar; donde puede realizar diversas actividades al aire libre, en la tranquila comunidad de Punta Blanca. 

Vea:  Actor colombiano Fabian Rios se encuentra en la isla de Roatán

El lugar idóneo para sus vacaciones junto a sus seres queridos.

Espacio ideal pasa descansar  

Cada bungalow, está equipado con una cama tamaño king y un diseño espacioso para el huésped, un baño grande con ducha y espacio para dos personas y una pequeña terraza con vita a la playa. También,  cuenta con una pequeña cocina con nevera y todos los utensilios para hacer más cómoda su estadía. 

Aparte de todos sus encantadores espacios, este destino cuenta con televisión para ver sus series preferidos en Amazon Prime, Apple TV, y Netflix. De igual forma, el bungalow tiene Wi-Fi gratuito para sus huéspedes. 

Lea:  Villa Blue, un encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en Roatán

No hay nada mejor que descansar en un hermoso lugar.

Actividades en la playa  

El bungalow posee mucho espacio alrededor, donde puede hacer asados con su familia o amigos, y disfrutar una siesta en las hamacas. Igualmente si desea aventurarse más, puede entrar al mar con los Kayaks o hacer snorkel, ya que la casa cuenta con los implementos, que están a disposición bajo petición de los huéspedes. 

Sin duda alguna, el bungalow en la comunidad de Punta Blanca en Roatán, Islas de la Bahía. Un destino que debe de estar en su lista de opciones al momento de buscar en Airbnb, un alojamiento maravilloso en Honduras.  

Lea más: Conoce esta acogedora cabaña a la orilla de la playa de Atlántida

Contemple el bello Mar Caribe y disfrute de los atardeceres.