El reconocido actor y modelo colombiano Fabian Rios, se encuentra en la paradisíaca isla de Roatán, Islas de la Bahía, junto a toda su familia. Quedando realmente encantados con la belleza que posee una de las islas más destacadas de Honduras.

Según lo que Fabian Rios y su esposa Yuly Ferreira han mostrado en sus redes sociales, se encuentran haciendo grabaciones en Roatán. Ambos mencionaron en sus historias que están realmente cautivados por las hermosas playas que posee esta isla hondureña.

Una increíble noticia que nos llena de orgullo, por contar con la presencia de grandes personalidades en el mundo de la actuación. Esto es una muestra más de que nuestro país cinco estrellas cuenta con destinos realmente encantadores que vale la pena visitar.

Mire esto: Casa Blanca, el destino ideal para disfrutar unas vacaciones en la playa

Increíble noticia el contar con grandes personalidades.

Una visita a tierras hondureñas

Fabian Rios es un reconocido actor colombiano que se ha destacado en diferentes novelas y series, entre ellas se encuentran todas las temporadas de la novela de «Sin no hay Paraíso». Quien ha compartido por medio de sus redes sociales, lo encantado que está de visitar nuestra tierra catracha. Contando las hermosas vistas que ha logrado apreciar desde el destino en el que se encuentran hospedados junto a su familia.

De igual forma, Yuly Ferreira ha compartido algunas historias en su perfil de Instagram, dónde no solamente habla de la belleza de Roatán, ya que también comenta que posee un clima perfecto. Mostrando como se refresca tanto ella como su familia, con una deliciosa agua de coco.

Lea: Encantador Bungalow, incorporado en la selva ideal para descansar en Cayos Cochinos

De momento se desconoce en qué tipo de producción están trabajando, pero de que no cabe duda es que el actor y su familia están disfrutando de los encantos de la isla.