Si tiene la oportunidad de visitar la playa en compañía de sus seres queridos, y aún no tiene dónde hospedarse, le presentamos esta acogedora cabaña ubicada a la orilla de la playa en Atlántida. Destino ideal para salir de la rutina diaria y admirar todos los encantos naturales que ofrece este oasis.

Está encantadora Cabaña de playa, es un espacio amplio que tiene todas las comodidades necesarias para su estancia. Destaca por estar en primera línea para disfrutar de escenarios naturales que deslumbran, como ser, atardeceres y observar algunas especies de animales que habitan por la zona. Uno de los mayores placeres en este lugar es caminar por la arena que cubre la costa.

Lea: Conoce esta artística Casa de Playa ideal para grupos numerosos en Tela

Destino ideal para disfrutar de grandes escenarios naturales. ¡No olvide tomar fotografías!

Lugar para disfrutar de la playa

Esta es una cabaña de estructura rústica con ambiente hogareño. Se encuentra en un vecindario de casas de playa, sin embargo, está vivienda contiene elementos llamativos que encantan a los visitantes. Aquí se sentirá como en casa o mejor, podrá pasar momentos muy agradables y relajantes en compañía de sus seres queridos.

Este espacio tiene la capacidad de alojar a 6 personas y puede traer a su mascota. Posee dos habitaciones completamente frescas, tres camas y un baño privado. Asimismo, cuenta con cocina, zona de comedor, sala para estar, terraza con vista al mar, televisión, cable y estacionamiento gratuito.

Puede leer: Finca Las Lajas, una propuesta creativa ideal para vacacionar en Intibucá

Cuenta con las comodidades necesarias para tener unas merecidas vacaciones.

Atravase a extender la aventura

Además de disfrutar de la playa y los hermosos paisajes, puede sacarle provecho a su viaje, y vivir instantes especiales en cada uno de sus rinconcitos hacia nuevas aventuras.

Goce de los tours en lancha por la Laguna de los Micos, Punta Sal, y Puerto Escondido, donde tendrá la oportunidad de realizar avistamiento de aves como, ser la garza rosada, pelícanos; animales como, el monos cara blanca, cangrejos ermitaños, cocodrilos, y delfines.

De igual forma puede realizar caminatas en los senderos del Parque Jeannette Kawas y degustar la exquisita gastronomía caribeña. Algunas de sus delicias son el ceviche, pescado frito, jaibas empanizadas, sopa Marinera y más.

Si desea vivir nuevas hazañas junto a los suyos está encantadora cabaña de playa es el lugar perfecto. Para más información y reservaciones puede ver su perfil a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Ojojona, le invita a compartir su colorida y tradicional Feria Patronal

Por su ubicación podrá recorrer todos los rinconcitos turísticos del departamento de Atlántida.