La hondureña Abigail Inestroza es un verdadero ejemplo de que no hay obstáculos para cumplir nuestros sueños. Una joven que a pesar de haber sido diagnosticada con parálisis cerebral infantil,  logro obtener su título como abogada en la Universidad Católica de Honduras. Sumado a eso cuenta con su empresa de diseño gráfico en el hermoso departamento de Intibucá.

Una jóven que con su carrera de derecho busca proteger y defender los derechos de las personas con discapacidades físicas. Teniendo como meta de que no se les juzgue por sus impedimentos físicos, si no por sus capacidades intelectuales; siendo ella una muestra de esto.

Conozca: Sam Tsui interpreta canción hondureña de Guillermo Anderson en TikTok

Una hondureña cinco estrellas, símbolo de perseverancia.

Sueños alcanzados 

Inestroza descubrió ese talento en el diseño gráfico que tenía oculto, en unas vacaciones, donde siempre motivada a superarse tomo diferentes cursos con el apoyo de sus padres. Sus conocimientos adquiridos la llevaron a crear su empresa hace 2 años atrás, donde elabora todo tipo de diseños, logos y stickers. Su emprendimiento llamado «Diseños Logotipos Inestroza», ha tenido una gran aceptación por parte de los hondureños.  

Parte de los diseños que ha elaborado la hondureña han sido para la feria de la hermosa comunidad de San Jerónimo, Intibucá; donde dio a conocer por primera vez su talento. Asimismo, tiene su empresa en línea, donde muestra los hermosos trabajos que realiza y los servicios que presta.  

Interesante:  Mujeres Emprendedoras Lencas, proyecto que busca ayudar a mujeres de esta etnia

Abigail busca ayudar a defender los derechos de las personas con discapacidades, y brindarles un trato igualitario.

¿Quién es Aby? 

Cesia Abigail Inestroza Medina, de solo 23 años de edad, es originaria del encantador municipio de Jesús de Otoro en el departamento cafetalero de Intibucá.  Quién a su corta edad logró convertirse en Abogada y empresaria, logrando ser de inspiración para la juventud hondureña.

la joven hondureña tiene una discapacidad motora, ya que nació al tener apenas cinco meses de edad. Pero esto no ha sido obstáculo para poder cumplir sus sueños, ya que a pesar de los miedos que en algún momento tuvo de ser juzgada por la sociedad, logró vencerlos y ahora busca luchar por sus derechos y por los de esas personas que lo necesitan

Inestroza es un verdadero ejemplo de que cuando algo se quiere, se puede conseguir. Motivando a las personas a no darse por vencido y a trabajar por sus sueños; sin importar la situación que se esté atravesando, ya sea por enfermedad  o cualquier otro motivo, si se tiene una meta, se puede alcanzar.

Vea:  Guacamaya roja, una especie que reafirma el orgullo hondureño

Para contratar los servicios de esta joven emprendedora que es un orgullo catracho, se puede encontrarlos en Instagram y Facebook como: Diseños Logotipos Inestroza.