Si usted es amante de la naturaleza y de las actividades que se pueden realizar en ella, le invitamos a conocer el Canal Kayak, ubicado entre Los Naranjos y Santa Cruz de Yojoa. Este lugar es un bello sitio donde puede realizar diferentes actividades como ser Kayak, senderismo e incluso avistamiento de aves. Así que si le gusta sentir como la adrenalina recorre su cuerpo, este es el sitio indicado para disfrutar con los amigos ola familia.

Por otro lado las caminatas por los senderos son muy entretenidas, ya que se puede apreciar la flora y fauna que este mágico destino posee. Por ello se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los hondureños; donde poder sentirse libres, dejando a un lado el estrés provocado por las jornadas de trabajo.

Le recomendamos: Destinos turísticos llenos de historia y encanto cultural en Honduras

Yuré es el nombre del gran embalse cercano al Lago de Yojoa.

Una de las actividades más populares es el kayak, uno de los deportes preferidos de muchos.

Canal Kayak

El Canal Kayak, se encuentra localizado cerca del Lago de Yojoa, en la carretera CA-5, donde encuentra los Canales de Los Naranjos, un sitio totalmente mágico. En el tendrá una vista majestuosa de toda la naturaleza que lo rodea, perfecto para vivir una aventura que nunca podrá olvidar.

El canal tiene aproximadamente 700 metros de largo, que puede recorrerlos en Kayak. Durante el recorrido podrá apreciar diferentes especies de aves que son autóctonas de la zona. Asimismo este impresionante lugar ofrece otras actividades que le harán disfrutar una gran experiencia, ya que puede recorrer el sendero y admirar la flora y fauna que tiene esta hermosa región de Honduras.

Mire esto: Top 7 mejores rutas para ejercitarse entre la naturaleza de Honduras

También las personas pueden realizar camping en caso de que deseen estar en contacto con la naturaleza. Pero si es de los que le gusta estar cómodo, también puede rentas una de las cabañas que este sitio tiene para que se hospede.

Si desea visitar este lugar espectacular y desea obtener más información puede contactarse con ellos a través de Facebook: Canal Kayak-página o al número: +504 9752-9774 donde gustosamente le atenderán.