Con gran emoción se vivió este miércoles 22 de junio el pre-estreno del video Orgánico de Shirley Paz, el cual es una producción del concierto, que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en el Teatro Nacional Manuel Bonilla. Este  video es una muestra de su talento y es el reflejo de su esfuerzo como artista nacional.

Durante el pre-estreno se presentó Shirley Paz, brindando unas palabras de bienvenida y agradecimiento a las personas que se hicieron presentes al evento de Orgánico. Dónde pudieron disfrutar del video en el que se aprecian las hermosas melodías realizadas por la artista y la orquesta que la acompañó.

Le puede interesar: Finca Las Lajas, una propuesta creativa ideal para vacacionar en Intibucá

Organico

En el evento Shirley compartió con sus invitados y admiradores.

Orgánico by Shirley Paz

Orgánico fue todo un éxito y reunió a muchos invitados especiales que presenciaron el evento en una sala de cine del centro comercial Multiplaza. Donde también disfrutaron un cóctel donde Shirley compartió con cada uno de sus invitados.

La puesta en escena de Orgánico, demostró el talento de la cellista que, también junto a un equipo completo de orquesta en un concierto sinfónico, deleitó el oído de muchos que aprecian la música clásica y cultural del país. Con temas emblemáticos del artista Guillermo Anderson y otros artistas nacionales.

También: Casa Rural en el Bosque Las Lechuzas, ideal para visitar en Tegucigalpa

Los invitados disfrutaron de Orgánico en cómodas instalaciones.

Shirley Paz, su trayectoria

Shirley Paz, es una gran artista hondureña, que se ha ganado reconocimiento por su talento con el Violonchelo y por su armoniosa voz que enamora. Graduada de Licenciatura en  Música en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Paz ha demostrado que nuestra tierra tiene gran talento y que se puede llegar muy lejos.

Actualmente Shirley, ha producido más de 25 canciones y piezas musicales emblemáticas dentro y fuera del país con temas sociales, culturales y puramente artísticos. Gracias a ellos, se ha presentado en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Kazajistán y Dubái.

Conozca: Laguna de Guaimoreto un tesoro natural que guarda la ciudad de Trujillo

Shirley Paz ha sido digna representante de Honduras.