La talentosa hondureña Cesia Sáenz continúa cautivando al público y al jurado de La Academia, con su hermosa voz. Quien hace una semana recibió grandes halagos por parte de los cuatro expertos que conforman el jurado de este programa tan popular en México. Este pasado domingo 26 de junio, continuaron esas palabras de aliento para seguir mejorando en sus presentaciones, haciéndole saber que tiene una voz espectacular.

En su última gala la joven catracha de solo 23 años de edad, cantó la conocida canción de Christina Aguilera, “Pero me acuerdo de ti”. Misma en la cual la famosa cantante de banda, Ana Bárbara, le confesó que se considera fan de su voz.

“Creeme, me declaro fan de tu voz, tienes una voz bella y creo también que tu alma es muy bella”, fueron las palabras de Ana Bárbara en su crítica a la hondureña.

Le recomendamos: Maynor Córdova, plasma con su pincel los hermosos paisajes de Honduras

La hondureña Cesia Sáenz se ha destacado en cada una de sus presentaciones en La Academia.

Talento catracho

La hondureña Cesia Sáenz ha demostrado a lo largo del programa La Academia, que tiene mucho talento, con lo que pone en alto al nombre de nuestro país cinco estrellas. Razón por lo cual nos llena de orgullo ver a nuestra compatriota participando en este reality show, que busca destacar el talento musical.

En La Academia actualmente están participando muchos jóvenes de diferentes países, entre los cuales Cesia se ha destacado en cada una de sus presentaciones. Por lo que no actualmente no solo cuenta con el apoyo de sus hermanos hondureños, ya que se ha ganado el corazón de muchos televidentes a de otros países.

Conozca más: Eugenio Herrera, hondureño que deslumbra Hollywood en producción audiovisual

Sáenz, mantiene la esperanza de que su participación, represente de la mejor manera el talento que hay en nuestra Honduras. También, desea ganar el primer lugar como parte de su sueño por alcanzar y llenar de orgullo a nuestra patria.

Así que le invitamos a continuar apoyando lo nuestro, mandándole los mejores deseos y las mejores vibras para que siga brillando.