En ocasiones buscamos algo nuevo donde vivir experiencias únicas, para esas escapadas de la rutina le recomendamos hospedarse en Hotel Rancho Víctor. Un lugar perfecto para vivir una aventura colonial en  La Paz,  en un rancho congelado en el tiempo. Donde se sentirá en la época colonial y disfrutará en el campo.

El Hotel Rancho Víctor es un espacio ideal donde puede compartir con los suyos, este lugar cuenta con muchos atractivos para que usted disfrute; y se lleve hermosos recuerdos que vivirá con sus familiares, amigos o pareja.

Le puede interesar: Casa Melody, el sitio ideal para disfrutar los encantos de West Bay, Roatán

En este lugar podrá relajarse en una hamaca o tomar una taza de café en el corredor.

Aventura de rancho

Cuando visite este hotel, podrá apreciar mucha naturaleza y una vida de campo completa, donde conectará con el entorno, mientras se relaja y se deja llevar por los encantos que posee este hermoso lugar. Algunos de sus encantos es su frondosa vegetación y animales de corral que le harán sentir esa esencia rural.

Algo que atrae de este destino, es que el hotel está en una antigua finca de 37 manzanas enmarcado por montañas. Consta de siete cabañas dobles y tres cabañas simples con capacidad para dos personas cada una. Cada cabaña tiene baño privado, suministro continuo de agua, ventilador y camas.

También: Festival del Choro y el Vino 2022, un evento cargado de mucha tradición

En el rancho estará rodeado de mucha naturaleza y esa esencia colonial.

Hotel Rancho Víctor

El hotel, cuenta con todas las cabañas, adornadas con postes de madera, techo de bambú y tejas, portal con hamaca y sillones de madera rústica rodeadas de plantas ornamentales y flores tropicales según la época.

Si busca un espacio perfecto para tener un increíble fin de semana o un buen fin de semana, no dude en visitar Hotel Rancho Víctor, donde disfrutará de los encantos que ofrece La Paz. Para reservaciones y más información  puede contactar al +504 2774-3105 o +504 9874-1071. También puede seguirlos a través de Facebook como @hotelranchovictor .