Tiene pensado viajar al bello departamento de Lempira, pero aún no sabe dónde hospedarse, le presentamos el hotel “La Sierra del Colibrí”, en la ciudad de Gracias. Este rinconcito destaca por estar ubicado en las faldas de la montaña Celaque, se sentirá como en casa, ya que le ofrece todas las comodidades para su estancia, ideal para despejar la mente y salir de la rutina diaria. Además, el silencio, el clima fresco y la naturaleza son ideales para su aventura.

El hotel La Sierra del Colibrí, les proporciona a sus huéspedes nuevas opciones de hospedaje con todo lo necesario para su relajacion, rodeado de abundante naturaleza y con vistas panorámicas a la montaña. Y, asimismo, brinda la oportunidad de explorar los atractivos dentro y fuera del pueblo.

Lea esta nota: Glamping Río Chiquito, sitio ideal para descansar entre la naturaleza de Omoa

Este rinconcito es excelente para los amantes de la naturaleza que viajan junto a su mascota.

Hotel La Sierra del Colibrí

Este sitio es perfecto  para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan un descanso reparador; se encuentra alejado de la ciudad y a tan solo 5 minutos de la entrada a la montaña de Celaque. Posee un ambiente fresco y agradable, características que lo destacan como un lugar excelente para relajarse  y explorar, junto a los suyos.  Cabe mencionar que  puede traer a su mascota, ya que son pet friendly.

El hotel tiene tres habitaciones con tamaños diferentes, cada una con  camas cómodas, su baño privado, ducha, agua caliente y wifi.  En el exterior dispone de, lugar para hacer fogatas, área para parrilladas, un corredor al aire libre con vista a la sierra y estacionamiento gratuito.

Lea esta nota: Top 5 especies de Tortugas Marinas que habitan las costas de Honduras

Tiene una temática colonial con tadas las comodidadades para su estancia llena de aventura.

Perfecto para aventurarse en Gracias

Los espacios del hotel están pensados y diseñados como un hospedaje privado para descansar, disfrutar de la naturaleza y llenarse de las energías necesarias para conocer la ciudad de Gracias y sus encantos a fondo.

Está ubicada cerca de un bosque nublado donde el clima es un poco frío, por ello se le recomienda traer abrigo para las noches. Asimismo, si piensa ir al parque Nacional Celaque, asegúrese de llevar repelente y ropa cómoda para realizar cómodamente las actividades que ofrece este encanto natural.

Si desea viajar a un destino lleno de tranquilidad, el hotel La Sierra del Colibrí es el sitio perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Hondureña destaca con su emprendimiento de arte en madera llamado AVE