Villa Guanacaste es una casa de campo en Comayagua, abrió sus puertas al público en octubre del 2019, según comentó Diana Campos.

Villa Guanacaste es una casa de campo en Comayagua. Este lugar abrió sus puertas al público en octubre del 2019, según comento Diana Campos, a Honduras Tips; quien en este momento se desempeña como anfitriona de esta hermosa y relajante casa rural, que ofrece a las familias momentos muy amenos.

Este alojamiento es un proyecto que se construyó con mucho anhelo y amor. “Esto debido a que al inicio no se planeaba rentarla. Sin embargo, con el tiempo muchos conocidos y amigos de la familia nos preguntaban si era posible. Es ahí donde surge la idea de rentarla para estadías vacacionales”, nos comentó Diana.

También: «Casa de Campo» una posada rural para disfrutar en familia de la naturaleza en Valle de Ángeles

Algunas de las diversiones que ofrece Villa Guanacaste a quienes deciden visitar este hermoso lugar.

Villa Guanacaste

Esta hermosa casa rural, proporciona un ambiente familiar rodeado de mucha recreación, naturaleza y tranquilidad;  ideal para desconectarse del ruido de la ciudad. Además, está cerca de lugares turísticos como la Ciudad Colonial de Comayagua, Aguas Termales en Flores, Laberinto de Arboles Ciprés en la Villa de San Antonio, Pesca Deportiva los Palillos, Las Atoleras, La Ciudad de la Paz; entre otros lugares que son bonitos destinos turísticos.

En la actualidad debido a la pandemia la casa ha obtenido una mayor aceptación por parte de las personas. Debido a que ofrecen estadías privadas para cada familia. Diana también comentó, que el espacio es bastante amplio por lo que las familias pueden llevar a sus integrantes de cuatro patitas a disfrutar de este espacio.

Dentro de la propiedad contamos con piscina, área para hacer fogata, mini cancha para baloncesto, área para barbacoa, hermosa jardinería, amplias áreas verdes, billar, futbolito, trampolín y área de juegos para niños”, dijo Diana.

Le puede interesar: Casa y Campo, un acogedor restaurante y hotel estilo rústico ubicado en Santa Ana

Además de ser un lugar recreativo, Villa Guanacaste esta cerca de otros destinos de Comayagua que puede visitar.

Puede visitarlos  

Villa Guanacaste está ubicada en la Aldea Los Mangos, Villa de San Antonio, Comayagua, aproximadamente a 180 metros de la CA-5. También pueden contactarlos mediante sus redes sociales Villa Guanacaste, o llamar al número telefónico +504 9558-03-97. Además, se encuentran la plataforma de reservas de Airbnb.

Para finalizar, Diana invitó a las personas a que visiten el lugar,  “lleno de mucha diversión y tranquilidad. Queremos que exploren Villa Guanacaste, su visita será de mucho agrado y disfrute”.

Le recomendamos : Hacer senderismo en Casa La Oki una experiencia que vale la pena vivir