Valle de Ángeles, es de esos rinconcitos con encanto y muchos misterios por descubrir, uno de ellos es el Cañón El Torno. Esta maravilla natural se encuentra escondida en este hermoso pueblo de Francisco Morazán, que no pierde su esencia. Un destino ideal para conectar con la naturaleza junto a familia o amistades.

Cañón El Torno, es el lugar perfecto para aventurarse a lo extremo y disfrutar de sus encantos; demostrando que hay muchos rincones naturales escondidos en nuestras Honduras. Este hermoso lugar le permitirá convivir con el entorno y salir de la rutina mientras explora la naturaleza.

Le puede interesar: Jays, Bar y Restaurante, un espacio perfecto para compartir en Tegucigalpa

Cañón

Este hermoso lugar cuenta con escenarios perfectos para apreciar la naturaleza. Foto por: Mapsus.Net

Una aventura de altura

Este bello cañón, está escondido entre muchos árboles, que con sus frondosas ramas protegen esta hermosa formación natural. También posee una hermosa cascada que baja hasta un río con aguas cristalinas; perfecta para refrescarse y darse un buen chapuzón, mientras aprecia de cerca la maravilla del cañón.

El Cañón el Torno, es el sitio perfecto para vivir una aventura de altura, donde podrá escalar por el cañón, que posee una cavidad rocosa de mucha altura, también hacer senderismo. Así mismo, puede hacer clavados desde el peldaño mas alto y sentir la adrenalina pura mientras llega a sus hermosas aguas.

Este rinconcito es ideal para visitar con sus familiares, amigos o pareja. Donde podrán disfrutar de una experiencia única llena de aventura extrema, mientras aprecian todos los encantos naturales que tiene por ofrecer el bello Valle de Ángeles.

Le recomendamos: Cabañas Alpinas, excelente opción para descansar junto a la naturaleza

Es el destino perfecto para hacer Rappel.

Cañón El Torno

Disfrutar de los misterios de la naturaleza y de los encantos que esta posee es sin duda el mejor regalo que podemos darnos. Cañón El Torno, es la oportunidad perfecta para conocer y descubrir lo que nos rodea en esta bella nación.

Si desea visitar este bello encanto y vivir una aventura al natural, Cañón El Torno se encuentra ubicado en Valle de Ángeles, cerca de Cerro Grande, contiguo a la aldea el Macuelizo. También puede contactar a través de las redes sociales en Facebook como Honduras Extrema y en Instagram como @hondurasextrema.

En el Cañón El Torno, podrá apreciar el hermoso río que posee bellas pozas.