Uno de los sitios turísticos más populares de Honduras es la Isla del Tigre, ya que cuenta con 12 magnificas playas que poseen arena negra y atardeceres inigualables. En estos puntos turísticos se puede encontrar restaurantes que ofrecen pescado frito, sopa marinera, curiles y cervezas bien frías que le dan el toque final a estás playas sureñas.

Todas las playas que bañan la Isla del Tigre son arenosas y oscuras por la roca madre volcánica, de la cual procede. Sus ricas aguas son el hogar de numerosas especies marinas entre la que destacan los juguetones delfines.

Hoy en día los turistas se están aventurando en estas 12 playas que son: Playa Marcelo, Playa Grande, Playa Caracol, Playa de La Flor, Amapala, Playa del Diablo, Playa de Cedro, Playa Gualorita, El Zapote, Playa de Aguirres, Playa de La Tiguilotada y Playa Brava, ya que pueden darse un refrescante chapuzón y asimismo apreciar los magníficos atardeceres que engalanan el cielo de la Isla del Tigre.

Ubicación

Isla del Tigre, de Coyolito se debe de tomar una lancha hacia Puerto de Amapala. En el puerto, tomar un taxi o pick-up para trasladarse a Playa Grande.

Actividades que puede realizar:

Paseos en lancha
-Pesca
-Moto acuática
-Paseos
-Jugar futbolito o volibol de playa
-Bronceado
-Nadar

Mira los hermosos atardeceres que adornan el cielo de la Isla del Tigre