Si tiene pensado visitar la ciudad de San Pedro Sula unos días y no sabe dónde hospedarse, le presentamos esta opción, se trata del “Hostal las Tejas”. Una encantadora vivienda con espacios acogedores, dónde se sentirá como en casa o mejor. Se encuentra localizado en una zona de fácil acceso, y posee un ambiente natural ya que se encuentra rodeado de vegetación.

El Hostal las Tejas se encuentra ubicado en la colonia El Limonar, de San Pedro Sula. Es un espacio agradable e ideal para hospedarse en esos días de viajes por trabajo o para conocer la capital industrial. Son muchas las personas que han decidido quedarse en la vivienda ya que es muy acogedora.

Lea esta nota: Hermoso hospedaje en el Lago de Yojoa para tener el mejor descanso

Cada habitación se renta por separado.

Hostal las Tejas

Esta es una casa con temática colonial, se encuentra adornada con muchas artesanías. Otra característica es que posee un jardín con columpios para pasar momentos únicos y amenos, asimismo el patio se encuentra decorado con belleza natural, como flores y otras plantas.

Posee espacios agradables para que su estancia sea única el inolvidable. Cuenta con 3 habitaciones que se encuentran completamente acondicionadas ideales para su comodidad, cada una con su respectivo baño privado. Asimismo, la casa posee todos los utensilios necesarios para que su estancia sea cómoda, como, sala para estar compartido y parqueo. Y también, los servicios básicos como, wifi, tv con cable, y ducha.

Lea, además: Lil June Afro, artista de origen garífuna sobresale en Estados Unidos

Hostal las Tejas, posee los objetos necesarios para su estancia.

¿Cómo reservar?

Hostal las Tejas es uno de esos destinos que son muy útiles para que se pueda hospedar, la casa se encuentra completamente limpia. Asimismo, cuenta con una decoración que llama a la absoluta confianza y armonía. Cabe mencionar que, Hostal Las Tejas, ofrece traslado al aeropuerto.

Puede realizar su reservación a través del número telefónico + 504 9726-7664, o a través de Airbnb. Asimismo puede comunicarse a través de correo electrónico hostallastejahn@gmail.com. También puede encontrarlo en las redes sociales como Hostal Las Tejas hn.

Le recomendamos leer:  Telos Deportes Sin LÍmites, un destino lleno de diversión y adrenalina