Nada mejor que disfrutar de la naturaleza, el sol y la playa acompañado de un buen descanso, todo eso lo encuentra en Pirate’s Den Hotel. Este es el sitio ideal para disfrutar de la belleza de los arboles y el calor del caribe y las playas cristalinas que ofrece la paradisíaca isla de Isla de Roatán. Además de estar rodeado de frondosos arboles, lo cual hace que el clima sea más refrescante.

Aquí usted podrá convivir con la naturaleza y dejarse cautivar con lo que esta le ofrece. Pirate’s Den le brinda toda la comodidad que usted busca, ya que es perfecto para vacacionar en familia, amigos o pareja siendo este el lugar que se adapta a la aventura y a lo romántico.

Vea también: Laguna de Cacao un verdadero tesoro por descubrir en Atlántida

Puede disfrutar de la hermosa vista del mar desde la piscina que posee el Hotel.

Pirate’s Den Hotel

Lo mejor que encontrará en Pirate’s Den Hotel, es su accesibilidad, la deliciosa comida que combina muy bien el sabor internacional y la cocina local. Además, de convivir en un lugar ecológico y amigable con el ambiente, podrá llevar también a sus mascotas ya que cuentan con áreas verdes y recreativas para sus amigos peludos.

Algo que distingue este hospedaje de otros sitios, es que su antigüedad, ya que es uno de los hoteles más longevos de la isla; el cual conserva su esencia de lugar turístico y sus espacios que a pesar de tener tantos años, regalan hermosos momentos.

Entre las actividades que puede disfrutar con los suyos son: snorkeling, buceo, surf, pesca, tours en canopy, ciclismo y muchas más.

Además: Hondureña destaca con sus hermosas muñecas elaboradas a mano

Un lugar lleno de naturaleza.

¿Cómo llegar?

Sin duda este lugar le fascinara ya que combina muy bien para los que desean distraerse y disfrutar del mar, o para los que son amantes mas de los bosques y la naturaleza, ya que proporciona lo mejor de amos mundos.

Pirate’s Den Hotel de encuentra ubicado en la carretera principal de Roatán y en el centro de Sandy Bay, uno de los barrios más accesibles de la zona, cerca de la costa.

Si desea hacer reservaciones y mas información, se pude contactar al +504 9796-2336, o por medio de sus redes sociales, en Facebook como: Pirate’s Den Hotel.

Puede disfrutar de la comodidad en sus bellas habitaciones,