Si desea tomar café servido al estilo gourmet  en un rinconcito mágico, puede visitar Dorado´s Café. Un novedoso destino que encanta por poseer un espacio armonioso al aire libre con los exquisitos sabores que ofrece este lugar. El cual se encuentra ubicado en Santa Ana, la «ciudad de los vientos».

Dorado´s Café, se ha convertido en un destino acogedor rodeado de naturaleza con un clima fresco, atardeceres hermosos, el canto de aves quienes se dan cita a la puesta del Sol en un lindo bosque de bambú; aquí también apreciará los volcanes que se encuentran en el Golfo de Fonseca complementando el escenario panorámico del parque eólico de Santa Ana.

Además, al anochecer ofrecen una pantalla gigante al aire libre; para que usted se relaje con música o películas mientras disfruta de un excelente servicio al cliente.

Vea: Cabañas El Carmen, un maravilloso rinconcito en la zona sur de Honduras

Dorado´s Café le ofrece espacios cómodos donde puede compartir con sus seres queridos.

Dorado´s Café 

Este impresionante lugar comenzó en el año 2016, su nombre surge como un logro y recompensa al esfuerzo bajo los bellos atardeceres dorados de la familia Aguilera Maldonado. Teniendo como objetivo ofrecerles a las personas un lugar diferente y único en Francisco Morazán. Además, son pioneros del café servido estilo gourmet en el departamento de El Paraíso, Teupasenti.

El delicioso café que ofrecen es cultivado en nuestro país, en el proceso participan manos hondureñas;  que con cuya delicadeza y conocimiento de la experiencia contribuyen para que en el proceso se conserven los atributos de cada semilla de café. Cabe destacar  que en el 2018 fueron invitados para participar en la feria internacional del café en Ámsterdam.

Conozca: Top 7 mejores lugares para visitar en el municipio de Santa Ana

Puede deleitar su paladar del delicioso menú que le ofrece Dorado´s Café.

Un lugar inigualable

Dorado´s Café, es un lugar ideal para disfrutar un día inolvidable en familia, para unir a las parejas, fortalecer las relaciones de amistad e incluso llevar a sus mascotas por ser  un establecimiento Pet Friendly. Donde no le prohibirán la entrada permitiéndole pasar un momento ameno, también brindándole  las medidas de bioseguridad como el distaciamiento social requerido en pandemia por el Covid-19.

Para Finalizar, el gerente de Dorado´s Café , envía un mensaje para que los visitantes se animen y puedan degustar en este hermoso lugar. “Dorado’s Café, cuenta con el espacio para que puedan celebrar sus eventos o reuniones especiales; contamos con amplio estacionamiento, pantalla gigante y sonido. Dedicamos cada fin de semana para que merecidamente disfruten del delicioso café estilo gourmet, chocolate caliente, nuestras bebidas frías, deliciosa panadería y repostería; aquí tienen un espacio para compartir junto a personas especiales una hermosa tarde adornada con la caída del Sol, bonita vista a los volcanes, al parque eólico  y un abrazo convocado por el clima fresco”, dijo Alan Aguilera a Honduras Tips.

en el km 18 a 25 minutos de Tegucigalpa de jueves a domingo a apartir de la 1:00 pm en Santa Ana «la ciudad de los vientos».