Si es un amante de los cafés, no puede dejar de visitar Cataleya Coffee and Bistro, un hermoso rinconcito en la espectacular ciudad industrial. Este es un pequeño espacio que lo llenara con su encantador estilo tranquilo, sofisticado y con una música agradable. Por ello Cataleya Coffee and Bistro se convierte en uno de estos rincones en los que puede pasar un momento alegre.

Este sitio espectacular se caracteriza por ser un lugar super acogedor y lindo, diseñado para que las familias y amigos se reúnan y compartan momentos agradables. Pues está dividida de dos formas, un área decorada con flores alusiva a la flor Cataleya, en donde encontrara un columpio de flores y un espejo decorativo lleno de flores; luego sigue el área rustica industrial, la cual cuenta con dos salones. Uno de estos es el salón Cataleya, que funciona como reservado para grupos de personas. Luego está la parte al aire libre, en la cual encontrara pérgolas y una piscina decorativa. Cabe mencionar que cuenta con una linda vegetación y un jardín hermoso.

+Le recomendamos: Café Jardín, un sitio natural y maravilloso para relajarse cerca de la capital

Sus espacios al aire libre lo dejarán cautivado.

Cataleya Coffee and Bistro

Cataleya es un café restaurante que surge a raíz de un sueño, ya que la propietaria mientras se encontraba estudiando en la universidad pasaba mucho tiempo en la café biblioteca. Siendo así como nace esta ingeniosa idea que con el paso de los años se volvió realidad con la inspiración de su madre y amiga quienes también son emprendedoras.

“Cataleya coffee and bistró aparte de ser un sueño hecho realidad, es también un lugar creado para todo tipo de público desde jóvenes hasta adultos, ya que cuando se diseñó cada uno de los espacios se hicieron con el objetivo de ofrecer al cliente un lugar totalmente fuera de lo normal en el cual se sintieran cómodos” comentó Nabai Pineda Aceituno, gerente administrativa de Cataleya Coffee and Bistro, a Honduras Tips.

Este peculiar sitio abrió sus puertas de manera oficial el 5 de noviembre del 2021, diferenciándose por su concepto de café y restaurante en el cual atienden a sus clientes desde las 7am a 9pm y pueden encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Asimismo, se caracteriza por sus espacios al aire libre, los cuales han generado que los clientes visiten este increíble lugar hasta tres veces por semana. Pues en este sitio encontrara diferentes espacios que se acomodaran a su gusto; sin mencionar el extenso menú que ofrece.

Cabe destacar que en Cataleya Coffee and Bistro las personas pueden llevar a sus mascotas, ya que son “Petfriendly”, esto es algo que no muchos lugares permiten. Por ello esto lo hace sobresalir de los demás sitios.

+Conozca: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

Sus exquisitos platillos deleitan el paladar de sus Clientes.

Deliciosos productos

Cataleya Coffee and Bistro ofrece un menú delicioso en el cual puede encontrar todo tipo de desayunos como ser: desayunos catrachos, wafles y paninis; todos acompañado con papas, frenchtoast , tostadas de aguacate, club sándwich, omelette de claras, nuestras tisanas, postres y repostería; cortes, ribeye, entraña, churrasco, puyaso.

Así como también platos fuertes y pastas, entre ellos: Langosta a la Cataleya, salmón balsámico, lasagña de plátano, camarones al ajillo, camarones empanizados, pulpo a las brasas, tacos de pescado, fetuccini Alfredo con camarones y pollo. Los cuales son sus platillos estrellas, sin dejar de lado el famoso pulpo a las brasas y la hamburguesa Cataleya, una hamburguesa que no encontraras en ningún otro lugar; ya que es una hamburguesa de camarones.

Asimismo, cuenta con una amplia carta de bebidas, entre ellas: las bebidas a base de café y smoothies totalmente naturales, como el de frutos rojos entre otros; sin mencionar que cócteles que son un éxito total. En realidad, Cataleya es un lugar donde encontrara todo lo que necesite para satisfacer su apetito, ya sea mañana, tarde o noche.

Cataleya Coffe and Bistro queda ubicado en el barrio los andes 9 calle 12, 13 avenida. Así que no se pierda la oportunidad de visitarlos.

En caso de querer celebrar aniversarios o hacer una reservación para grupos grandes de amigos o familiares que quieran celebrar un cumpleaños o un evento. Se pueden comunicar  a los siguientes números para brindarle una atención más personalizada +504 9681-46-84 o a través de sus redes sociales Facebook: Cataleya Coffee o Instagram: @cataleyacoffeeandbistro

+Vea: Fantasy Island Beach Resort listo para recibir nuevamente a turistas en Roatán

Puede disfrutar de una taza de café recién hecha.