La mejor opción para relajarse es estar en la naturaleza alejado de todo el ruido de la ciudad. Casa El Edén es el destino ideal para que lo haga, ya que cuenta con hermosos paisajes, la calma y el silencio que la rodean, no lo encontrara en ningún otro lugar, este sitio es realmente terapéutico. La opción perfecta para todos aquellos que quieran tener una experiencia única en una finca de café, la cual se encuentra ubicada en Santa Lucia.

Si lo que busca es salir de la rutina de trabajo que se vive a diario, Casa El Edén es la opción perfeca para disfrutar de una vez por todas de esa segunda residencia que tanto desea.

Algo que caracteriza y hace especial Casa El Edén, que en ella se pueden realizar muchas actividades al aire libre. Esta es una casa amplia y muy acogedora con un ambiente familiar y diferente. Es importante mencionar que es un lugar pet friendly, por lo que también podrá llevar a sus mascotas.

+Visite: The Garden, un escape perfecto en Santa Lucía para pasar increíbles momentos

Cada uno de los espacios es completamente relajante.

Casa El Edén

Esta magnífica propiedad en medio de la naturaleza se encuentra localizada a tan solo 15 minutos del hermoso pueblo de Santa Lucia. La casa cuenta con un corredor con mesa para almorzar con la familia o amigos, además un área de barbacoa y fogata al aire libre. Esta se encuentra dentro de una finca cafetalera en donde los visitantes pueden realizar diferentes actividades como caminatas en la montaña, visitar la finca y nadar en la laguna natural.

Los huéspedes también, pueden aprecias muchos animales, entre ellos gallinas, ovejas y vacas que están dentro de la propiedad. Pero lo que hace aún más interesante y especial a la casa es que la ubicación que posee le permite a los huéspedes disfrutar del clima fresco que caracteriza a Santa Lucia; además que desde ella se pueden ver las montañas nubladas, los hermosos atardeceres.

Tiene una laguna en la que los huéspedes pueden nadar.

Así que si está pensando en hacer un viaje el próximo fin de semana con la familia o amigos. Esta es la mejor opción ya que la casa cuenta con ocho camas y se pueden hospedar hasta 9 personas a la misma vez.

Cabe mencionar que la casa cuenta con dos baños, una cocina completa, utensilios para hacer parrilladas y estacionamiento gratuito. Cada una de las habitaciones está equipada con colchas, cómodas camas y almohadas. Todas estas comodidades con un módico precio de 145 dólares por noche.

Si desea obtener más información puede contactarse con Pamela Calle a través de AirBnB: Casa El Edén. Una experiencia cerca de tí. Y WhatsApp: +504 9964-6811 o al correo electrónico: pamecalle@yahoo.com.

+Lea: Postales que destacan lo mejor del encantador pueblo de Ojojona

La casa esta completamente equipada con todas las comodidades que necesiten.