El año acaba de empezar y no hay mejor manera de iniciarlo con un viaje para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Lagolandia en el Lago de Yojoa no solo ofrece  hermosas y cómodas cabañas donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza. También, brindan la experiencia de conectarse con nuestro entorno en una de las joyas naturales más importantes de Honduras.

Lea más: 4 destinos increíbles para practicar kayak en Honduras

lagolandia

Sus cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias.

Mucho por hacer

El Lago de Yojoa es una de las más importantes maravillas naturales de nuestro país. En sus alrededores se puede disfrutar de diferentes actividades únicas y variadas. Desde relajantes paseos familiares hasta los extremos recorridos para los más aventureros.

En Lagolandia podrá disfrutar de un chapuzón en su piscina, practicar jetski o recorrer el paradisiaco espejo de agua en un bote de alta velocidad. Para quienes disfruten de la pesca, tienen una opción también en la que podrán capturar los deliciosos especímenes locales.

Las cabañas están rodeadas por un bosque de Gualiquemes, un árbol autóctono de la zona y que una vez florece le da un toque mágico a su estadía.

Lea: Club Campestre La Joya: un novedoso restaurante, café y museo en el Lago de Yojoa

Lagolandia, son nuevas cabañas en el Lago de Yojoa

Cómodas cabañas

Despertar con una vista del amanecer sobre el lago es una experiencia única que ofrece Lagolandia. Sus cómodas cabañas están equipadas con agua caliente y aire acondicionado y su estadía incluye un delicioso desayuno tradicional.

El complejo cuenta con dos áreas de restaurantes donde puede disfrutar un menú creativo y tentador que va desde el platillo típico de la zona: pescado frito hasta snacks como mini hamburguesas, nachos, entre otros. Todo preparado con estrictas normas de bioseguridad.

Un detalle único es que practican la cocina sustentable. Es decir, cosechan los ingredientes con los que preparan sus platillos asegurando la máxima calidad para los visitantes.

Información:

Ubicados en el KM 162 Aldea Monte Verde, carretera CA5. Sus números de teléfono son (+504) 9445-1532 y (+504) 9445-1533. Para hacer su reservación, vaya a su sitio web Lagolandia.

Mire fotogalería a dar siguiente: