Honduras sobresale en Got Talent España y fue gracias al hondureño Dennis Manzanares, quien dejo sin palabras al jurado y público presente del programa con su impecable voz.

Dennis Manzanares de 18 años y oriundo de San Pedro Sula se presentó al programa con una copa llena de agua; el jurado le pregunto al hondureño cuáles era sus motivos de presentarse en el programa y él solo mencionó que era un reto personal, ya que debía dejar ser tan comedido en el escenario.

Luego de su explicación y tomar un sorbo de agua, comenzó a sonar la música, y el sampedrano con mucha seguridad empezó a deleitar a los presentes y televidentes con su voz soprano, que incluso parecía que estaba haciendo un playback.

Lea esta nota: Artista hondureña sobresale en España con sus obras de reciclaje

Al finalizar su presentación los jueces y el público no dudaron en ovacionar su talento catracho que dejo sin palabras a todos. “Que alucinante, que espectáculo, que talento, que salvajada, que pepinazo lo que acabas de hacer en el escenario, aquí sobra ya todo”, expresó uno de los jueces de Got Talent España.

El público gritaba que le dieran el pase de oro al hondureño, tras unos minutos de asombro el jurado y el presentador del programa se unieron para presionar el botón del pase a semifinales.

Además: Hondureña triunfa en Holanda con su tienda de ropa sostenible 

Jurado de Got Talent España le da el pase de oro al hondureño.

Dennis Manzanares un orgullo catracho

El catracho comentó que actualmente estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid, y recordó que entró como trombonista, y asimismo agregó que el inició en este mundo con el metal sinfónico, pero su hermano le dijo que él debía entrar a un conservatorio por su gran talento de voz.