Es un orgullo para los hondureños poder mostrar de qué están hechos, así como lo está haciendo Melissa Alvarado en Argentina, en donde se está destacando como productora de cine y diseñadora. En este país sudamericano la hondureña demuestra el gran talento que posee para las artes escénicas, lo que la ha llevado a ser parte  de la filmación de la película llamada “Yo Traidor”, la cual se estrena este 6 de enero.

Pero además de ello, la talentosa hondureña también se destaca en el mundo de la moda, con su marca “Making History Through Love”; que con sus diseños están inspirados en la línea de espectáculos (conciertos y conferencias). Sin duda, ella es poseedora de un gran don que está poniendo en alto el nombre de Honduras y llenándonos.

Le recomendamos: Ronald Quintero será el primer hondureño en escalar el Monte Everest

Melissa Alvarado

Melissa Alvarado es originaria de Tegucigalpa, se graduó de la UNITEC, con una Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Desde muy joven mostró su amor por el arte en general, pero se enfocó directamente en el medio cinematográfico en materia de producción a los 28 años. Actualmente tiene 33 años de edad y ha logrado cumplir su sueño al ser una productora asociada de esta película.

“Me siento muy honrada, detrás de esta producción hay un maravilloso equipo. Esta película me ha marcado significativamente, este proyecto ha llegado a lugares donde jamás pensé que yo podría llegar”, comentó Melissa Alvarado, a la revista Honduras Tips.

Lea: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

La participación de Melissa Alvarado en la película “Yo Traidor”, surge como un sueño, ya que ella siempre le comentó a las personas de su alrededor sobre su interés por producir una película. Empezó hacer colaboraciones con actores de otros países y meses después recibió el contacto de un gran amigo “Samuel Nascimento. Él le presentó a Rodrigo Engler, un director argentino muy reconocido al que ella admiraba, comenzaron a plasmar varias ideas; posterior a eso surgió la química para ser parte de la película “YO, TRAIDOR” como productora asociada.

Una película que le promete mucho a la hondureña Melissa Alvarado.

«Yo traidor»

Esta película tiene una duración de 105 minutos en los que encontrará inspiración, amor, reflexión sin dejar de lado la calidad de cada dirección. Se grabó en Argentina, hay colores hermosos de Córdoba y la Patagonia, así como también grabar parte de ella en Estados Unidos.

El elenco que conformo esta producción es extraordinario, con mucho talento, experiencia, pasión. “Son personas admirables no únicamente en la parte artística sino en su calidez humana. Estoy hablando de: Mariano Martínez, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco, Francisco Cataldi”, dijo Alvarado.

Conozca más: Jóvenes hondureños sorprenden el mundo de la arquitectura con “Bhauss”

Esta producción fue realizada de la mano del directo Rodrigo Engler y personas que conoció durante esta experiencia como: Hernán Conen, Diego Arroyo, Mario Pedernera, Juan Belart, Fabio Junco, Julio Midú, entre otros. Son algunas de las personalidades con las que compartió el conocimiento para dar vida a esta película.

Para finalizar la hondureña comenta que por ahora no puede comentar más, pero si decir con seguridad que los hondureños y el resto del mundo podrá disfrutar de esta producción. Cabe mencionar que debido a la pandemia el estreno de la película se pospuso, es por ello que hasta el 6 de enero se logró llevar a la pantalla grande en Argentina.

“Me siento llena de mucho agradecimiento , puedo ver atrás y decir: Dios siempre ha estado ahí para mí, me ha hecho recorrer caminos que jamás pensé cruzar ni imaginar, ni siquiera soñé tan grande como para ahora palpar lo que tengo frente a mis ojos”, expresó Melissa.

Mire: Sirey Morán, primera hondureña en ganar Nuestra Belleza Latina 2021

Una de las pasiones que no podía quedar de lado para la hondureña, era ser diseñadora

Making History Through Love

«Makinh History Through Love» es la marca de ropa de la hondureña Melissa Alvarado, la cual surgió en 2016, año en el que también debuto internacionalmente como productora de espectáculos, al mismo tiempo, se dieron pequeños pasos para el inicio de la línea de prendas. La cual poco a poco  ha ido creciendo gracias al interés de la comunidad, hasta consolidarse de una mejor manera.

Esta marca tiene como objetivo llevar prendas a todo el mundo, como algo que represente y que pueda marcar a las personas con frases y experiencias que puedan tocar el corazón de los demás. Así como también que todo el mundo tenga acceso a algo que los haga sentir especiales.

Además: José Altamirano destaca su talento fotográfico en exposición de Barcelona

A través de estas se busca que las personas tengan un estilo bastante relajado, cómodo y casual con hoodies, camisas y camisetas entre otros artículos; los cuales han tenido una buena aceptación.

Así puedo describir mí día a día, quiero que la gente se sienta libre para correr, para disfrutar de las personas que ama, estar al aire libre y sentir lo que expresa nuestra marca”, expresó Melissa.

En caso de querer adquirir los productos de la marca Making History Through Love, puede buscarlo en sus redes sociales, Instagram: @makinghtl