Thelma Vásquez y Luis Munguía, son dos jóvenes hondureños increíbles que poseen un gran talento. Cada día son más los proyectos que nos sorprenden y llenan de orgullo, así como el caso de estos dos catrachos. Ambos desarrollaron una plataforma digital llamada Bhauss, la cual se creó con el propósito de generar un impacto positivo en el mundo de la arquitectura. Cabe destacar que Bhauss ganó el segundo lugar como mejor Startup centroamericana en el Innovate Summit 2019.

Esta gran idea surgió debido a un problema del cual Thelma y Luis sacaron esta ingeniosa e innovadora solución. Como dicen “Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe”, algo que estos dos talentosos hondureños han hecho ante esa situación. Ambos estaban realizando un estudio de arquitectura, cuando notaron que muchos de los proyectos eran demasiados pequeños; así como también que el cliente no podía pagar el mínimo que se requería por el despacho, fallas que provocaba que estos fueran rechazados.

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El talento catracho no tiene límites, y estos hondureños con una prueba de ello. Foto por: Entrepreneur.

¿Cómo nace Bhauss?

Debido a esas fallas que los jóvenes detectaron en la empresa que laboraban, es lo que motivo a Thelma y Luis a crear esta innovadora plataforma; en la que se puede informar a las personas de una mejor manera para que puedan accesar con más facilidad a temas relacionados con la arquitectura sin tener que complicarse; así como también que sus proyectos se puedan apreciar mucho mejor.

Los acreedores de la arquitecta Thelma se dieron cuenta que los productos estaban bien diseñados y construidos, le solicitaron su apoyo para que les ayudara a crear otro espacios, siendo así como se crea Bhauss. Esta maravillosa plataforma está enfocada en dar a conocer a los arquitectos al público en general.

Siendo así como Bhauss les permite a los arquitectos desarrollar y promover sus proyectos en el extranjero, ya que anteriormente no sabían cómo hacerlo. Pues lo primero que los clientes hacían era buscar en Google para encontrarlos, pero sin embargo, lo primero que aparecía eran empresas; las cuales sin mirar su trabajo lo rechazarían.

Es por ello que los jóvenes buscaron la manera de crear una conexión, en la que los consumidores encontraran arquitectos expertos, confiables y con mucha facilidad para trabajar en diferentes proyectos.

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