Sirey Morán es un orgullo para todos los hondureños, pues con su carisma y belleza inigualable la encantadora joven cautivo el corazón de  los catrachos. El pasado domingo 21 de noviembre del presente año, luego de superar muchas competencias la compatriota se corono como la primera hondureña en ganar el título de Nuestra Belleza Latina 2021.

Cabe destacar que Sirey Morán ya había participado en certámenes previos, pero jamás se imagino que se coronaria como la primera hondureña en lograr ganar la corona del certamen de belleza Nuestra Belleza Latina. El concurso se realiza cada año, en el cual participan muchas latinas de diversos países para competir por la corona. A través de este programa se trata de romper los estereotipos sobre las mujeres y las busca empoderar en la sociedad.

“La honra y gloria sea de Dios siempre, ¡está corona es de Honduras!, papá y mamá gracias, la honra sea para usted”, expreso Sirey Morán sl momento de ser coronada.

+Lea: Algunos destinos naturales que figuran entre las 30 maravillas de Honduras

Una hondureña cinco estrellas que destaca en el extranjero y enaltece el nombre de Honduras.

Sirey Morán ¡Un Orgullo hondureño!

Sirey Morán es una hermosa joven de apenas 26 años, originaria de El Progreso, Yoro. Estudió Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula. Actualmente la dedicada hondureña cursa la carrera de negocios en La Guardia Community College en Nueva York. Su talento, carisma y generosidad han hecho que los hondureños la amen, eso sin mencionar la belleza impactante que posee.

La joven encantadora Sirey Morán, anteriormente ya había representado a Honduras en varios concursos, algunos de ellos son: el Top Model of the World en Egipto, en el cual logró quedar entre las 15 finalistas en la posición 8. Posteriormente participo en el Miss Intercontinental en Alemania. Luego en el concurso Señorita Centro América Internacional, en donde gano el primer lugar. En el año 2016 represento al país en el Miss Universo.

¡Muchas Felicidades Sirey Morán! Eres un orgullo que nos llena de felicidad.

+Vea: Conozca algunos de los tesoros escondidos del Caribe hondureño