Mitos Hostal se encuentra ubicado en Intibucá, Intibucá. Es la mejor opción para disfrutar de un ambiente familiar con entorno natural, y además es un espacio económico. Este lugar se caracteriza por contar con un espléndido jardín y frutas que están a la disposición de los huéspedes.

Lea esta nota: Laguna de Chiligatoro una aldea lenca llena de leyendas

Hostales en Honduras

Dentro del sector hotelero, los hostales son otra forma de hospedaje que va ganando terreno, ya que son espacios acogedores y accesibles. Alrededor del mundo existen cientos de establecimientos de este tipo y en Honduras tenemos el encantador: Mitos Hostal, un lugar digno de visitar.

También: Temporada del  famoso choro en Intibucá

Mitos Hostal.

Mitos Hostal en Intibucá

Este hermoso lugar adornado de belleza natural, brinda a los turistas una cálida estadía. También tiene a la disposición tours por los diferentes zonas turísticas que Intibucá hereda.

Es decir que aquí no solo tendrá un lugar para descansar, también puede conocer los encantos que cuenta el pueblo lenca, que en los últimos años ha ganado mayor popularidad.

Mitos Hostal

Mitos Hostal un espacio acogedor.

Actividades que ofrecen Mitos Hostal

En Mitos Hostal usted podrá disfrutar diferentes actividades al aire libre, como realizar fogatas o practicar rapel de cascada, entre otras diversiones que ellos lo nombran  “de altura”.

Todos los alojamientos en el hostal están equipados con televisón de pantalla plana. Las habitaciones  son cómodas que pueden ser individuales o dobles, según su preferencia. Son espacios amplios que son arropados con un clima exquisito.

El hostal también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito, todo para que su experiencia sea de excelencia.

Para más información llamar a: (+504) 2783-0406
Correo: hostalmitosintibuca@gmail.com

Le puede interesar: Recorrido por las Cabañas Carlos, un ensueño en Intibucá

Mire la fotogalería a dar siguiente