La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP), con apoyo del Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), inauguraron el pasado 6 de diciembre la octava edición del festival de arte, el cual en esta ocasión se le denomino “Expo de Miniaturas”. El cual consiste en exponer pinturas, esculturas y cerámicas con dimensiones de 10×10 pulgadas y esculturas de 30 centímetros. En la exposición se encuentran las obras de arte de muchos compatriotas.

Este evento se está realizando como un cierre de año, para destacar diferentes obras artísticas y que las personas puedan adquirirlas. Así que no puedes dejar de visitar esta exposición en el Instituto de Cultura Hispánica de martes a sábados, en un horario de 10am a 4pm, la cual estará disponible hasta el 22 de diciembre. Cabe destacar que este es el el 8vo festival de arte que se ha realizado.

+Vea: El Lago de Yojoa se prepara para el tercer festival de las mariposas en enero

Puede observar las obras de arte en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH)

«Expo de Miniaturas 2021»

En el evento se destaca todo el empeño, imaginación y dedicación que ponen cada uno de los artistas para crear cada una de estas maravillosas obras de arte; con las que expresan sus sentimientos y pasiones.

Entre los artistas hondureños que están exponiendo sus obras de arte en este festival de arte, se encuentran: Elías Díaz, Ethel Fúnez, Alfredo Martínez Ponce, Tania Chávez, Dennis Berríos, Walter López, Carlos Rivera Vega, Orly Córdova, Yonni Castillo, Jesús Zelaya, Rolando López Trochez y Dania Nava.

El objetivo principal de este festival, es impulsar el talento que cada uno de los artistas posee; es por ello que cada día son más las personas que dedican su tiempo para deleitarse con el arte de los catrachos.

Cabe mencionar que dicho evento a tenido una buena aceptación por parte de los hondureños. En la exposición se pueden observar 44 piezas de arte, las cuales están disponibles para los coleccionistas y amantes del arte.

+Mire: Sindy Privado, hondureña destacada por personalizar tenis y accesorios

Las obras de artes de cada uno posee una técnica única.