Si desea disfrutar de una exquisita taza de café, el mejor sitio es Cotoni Caffè. Este rinconcito hermoso que se encuentra en la capital, donde podrá disfrutar de un momento único, mientras se deleita con sus productos de calidad y el cariño con el que son recibidos sus clientes; lo cual los convierten en el lugar ideal para para relajarse por las tardes después del trabajo.

Este maravilloso sitio le encantara, ya que cuenta con un ambiente armonioso que cautiva a sus visitantes; sin mencionar que su temática rustica con un encanto clásico, mezclado con la modernidad que le aportan sus muebles. Todo esto hace de este sitio, el mejor para departir con la pareja, amigos más cercanos y familiares. No se pierda la oportunidad única de visitar este mágico rinconcito lleno de amor.

“La pandemia ha cambiado al mundo, ha cambiado nuestras vidas, pero nos ha brindado la oportunidad de apoyarnos unos a otros, de ser más fuertes, de apreciar más lo verdaderamente importante, a nuestros amigos, familia y los momentos que logramos disfrutar, les deseamos a todos ustedes y a nuestros clientes siempre lo mejor y que puedan llegar a conocernos en Cotoni Caffè, siempre serán muy bienvenidos, seguimos creciendo para ofrecerles siempre lo mejor de nosotros”, expresó Alfredo Cabrera, gerente de Cotoni Caffè, a la revista Honduras Tips.

+Conozca: Labu Bistro Café, perfecto para degustar una taza de café en Comayagua

Sus espacios son perfectos para degustar una taza de café exquisita.

Cotoni Caffè

Cotoni Caffe es una tienda de café creada con mucho cariño, con la finalidad de que los clientes puedan disfrutar de un delicioso café en un ambiente ideal. Este encantador lugar surge de una plática entre amigos que son amantes del café, la cual se hizo realidad en el año 2020. Quienes establecieron que uno de sus compromiso era ofrecer productos de calidad tales como: postres caseros hechos con amor y café de especialidad hecho al instante, listo para servirlo y disfrutarlo; una de las características de Cotoni Caffè como uno de los mejores. Cada uno de estos detalles eran esenciales para que los clientes se pudieran sentir como en casa.

Cotoni se encuentra ubicado en la Colonia América, Calle principal, contiguo a Maxi Repuestos. En donde se le brindara el mejor servicio posible, lo que les permitirá disfrutar de un momento especial pudiendo dejar plasmado recuerdos y fotografías especiales. Es por ello que se ha ganado la aceptación de las personas; debido a la buena atención, a la amplia variedad de productos y bebidas de calidad que ofrece, eso sin mencionar la increíble experiencia que da.

“Agradecemos a todos nuestros clientes que nos han permitido ir creciendo poco a poco con su apoyo, ya pudimos ampliarnos en la misma ubicación y estar listos para que nos puedan conocer más personas y así disfrutar de lo que tenemos para ofrecerles, sabemos que darse a conocer en el mercado es un proceso, proceso que ya hemos comenzado y con el que pensamos continuar esperando que muchas personas más puedan llegar a visitarnos y disfruten cada vez de su experiencia junto con familia y amigos” expreso Alfredo Cabrera, muy agradecido.

+Le recomendamos: Cafetalino, el lugar perfecto en la capital para disfrutar de un buen café o vino

Dentro de su menú puede encontrar bebidas frías y calientes de cualquier sabor.

Menú exquisito

Este destino cuenta con una amplia variedad de bebidas tanto  calientes como frías. Además de algunos snacks y repostería que se adapta a todos los gustos, desde todas las bebidas a base de espresso. Igualmente distintos métodos de café, tisanas, smoothies, bebidas de la casa y mucho más, todo de la mejor calidad. Cabe mencionar que su servicio por brindar la mejor atención dentro de un ambiente único; acompañado de las bebidas de la casa con producto de calidad; es lo que caracteriza a este lugar como uno de los mejores.

“Los invitamos a que nos conozcan, si son amantes del café, si les gusta conocer lugares especiales, si les gusta recibir una buena atención, si les gusta la calidad en los productos, si les gusta la posibilidad de disfrutar de todo ello con tus familiares y amigos y poder sentirte como en tu hogar, Cotoni Caffè es el lugar que te dejara con las ganas de volver”, culminó diciendo Alfredo a Honduras Tips.

+Mire: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

Poseen una gran variedad de bebidas preparadas a base de café.