Bryan Alemán, un talentoso hondureño nominado a los premios “Golden Lens Award”, en la categoría “Mejor Fotógrafo Internacional del Año”. Este evento tendrá lugar en Brasil. Todos los días un hondureño es galardonado con un premio, ya sea por su trabajo o talento, pero que sin duda alguna esto nos llena tanto de orgullo.

Cabe mencionar que estos prestigiosos premios, considerados como los Premios Oscar dentro del mundo de la fotografía y las películas familiares. El cual tiene como propósito reconocer el trabajo y el talento de los profesionales de este arte a través de una celebración que se lleva a cabo cada año.

Mire esto: Embajada de Argentina a través de exposición destaca el arte catracho

Un Hondureño 5 estrellas que ha demostrado su talento a través del lente.

Orgullo nacional

Bryan está nominado en la en la categoría de retratos como el Mejor Fotógrafo Internacional del Año. Además el joven hondureño es miembro de la reconocida Asociación de Fotoperiodistas de Bodas, Fotógrafos de Inspiración (Boda), Fotógrafos de inspiración (Retrato) y a la Asociación de Fotógrafos de Estilo de Vida y Flecha en Blanco.

La ceremonia se estará llevando a cabo en la convención María, un sitio muy popular para eventos en el Balneario Camboriu, estado de Santa Catarina, Brasil. La entrada está abierta a todo público; para que puedan compartir un momento con los fotógrafos, videógrafos, blogueros, planificadores de bocas, decoradores, editores de revistas, periodistas y muchos más.

+Mire: Frances Arévalo, la joven hondureña que cautiva con sus grandes talentos artísticos

Bryan Alemán es un reconocido fotógrafo por captar imágenes únicas y llenas de magia.

Trabajo de Bryan

El hondureño desde muy joven demostró tener talento en el mundo artístico de la fotografía. La pasión por su trabajo lo ha llevado lejos y ser muy reconocido en el mundo fotográfico.

El talentoso fotógrafo se enfoca más en captar la magia de las bodas, ya que con su lente captura momentos que son únicos. Las aéreas en las que se mejor fotos toma son; los retratos, maternidad, recién nacidos, fotografías corporativas, y resalta que su estilo fotográfico es artístico y foto-periodístico; buscando que sus clientes revivan cada momento y sentimiento al ver sus fotografías.

Solo deseamos que Bryan Alemán logre obtener el premio Golden Lens Award, que con tanto esfuerzo, dedicación y perseverancia a través de su trabajo; se ha destacado y llegado muy lejos.

+Vea:Embajada de Argentina a través de exposición destaca el arte catracho